Segunda edición de Madrid Beauty Days

La segunda edición de Madrid Beauty Days, el mayor evento  en España  abierto al público final, dedicado a la imagen personal y el bienestar, que se celebrará del 22 al 24 de abril próximos en Feria de Madrid, contará con un espacio dedicado a la Belleza Interior.

Madrid-Beauty-Days.jpg II

Este gran ‘parque temático´, organizado por IFEMA y dedicado íntegramente a la belleza y la imagen personal, se hace eco de una nueva tendencia que busca la belleza real y saludable. Así, de cara a su próxima convocatoria, Madrid Beauty Days ha desarrollado un amplio conjunto de actividades y presentación de productos dirigidos a encontrar el equilibrio y experimentar la belleza en todas sus dimensiones, poniendo la salud y la ciencia al servicio del ser humano.

Un concepto integral de belleza que además de cuidados externos, incluirá alimentación sana; ejercicios físicos;  actitud interna positiva; integración de terapias con productos basados en principios naturales, así como productos y tratamientos sin agresión ni  sustancias tóxicas. Todo ello con el asesoramiento de profesionales de la belleza.

Entre las actividades permanentes en esta área, los visitantes podrán recibir drenaje linfático y facial; masaje craneal; mechas y tintes naturales; nutrición para la belleza; antioxidantes; reiki; resonance; reflexología; talleres de feminidad y polaridad de pareja; shiatsu; coaching energético; acupuntura; pilates; hipopresivos; yoga hormonal; psicoestética; relajación; meditación con cuencos y cuarzos; asesoría de maquillaje e imagen personal.

Además el Espacio Belleza Interior incluirá una zona “oasis” pensada para desconectar del ruido y encontrarse cada uno con su interior, donde se servirán zumos y té.

Todas las actividades y contenidos del espacio Belleza Integral se desarrollarán en un área diferenciada de la feria, con un ambiente acogedor y una decoración singular lograda con telas tensadas y LEDs.

El espacio estará dividido en stands de profesionales acreditados y marcas afines con algún certificado o reconocimiento institucional. En cada uno de ellos el visitante encontrará asesoría personalizada sobre recomendaciones de belleza y además tendrá la  oportunidad de experimentar en el momento este nuevo concepto de belleza, en alguno de los múltiples de talleres, actividades  y terapias que se impartirán en directo. Gran parte de los  contenidos de esta segunda edición del evento estarán orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

El evento incluirá Talleres y Masterclass prácticas, en las que destacadas figuras enseñarán a los asistentes a sacarse mayor partido. Maquillarse, peinarse, aprender a utilizar los pequeños aparatos de estética, potenciar la eficacia de un cosmético, manejar la aromaterapia o elegir un perfume, serán algunos de los aspectos  sobre los que se podrán conocer los mejores secretos de manos expertas.

Además, se celebrarán Conferencias Magistrales impartidas por los mejores  profesionales en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, actividad física, técnicas de infiltración y rellenos, acné, terapias antiaging, fotodepilación, celulitis, flacidez o coaching de imagen. Todo ello con una orientación eminentemente práctica, y dirigidas al público asistente.

A ello se suman,  la actividad física y el entrenamiento, que tendrán su espacio en Madrid Beauty Days, con clases abiertas para todos los asistentes y el Hombre, que contará también con su propio área de contenidos centrados en la belleza y la estética masculina.

Madrid Beauty Days tendrá  horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril,  y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 8 euros, en compra online anticipada y 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla.

Más información: www.madridbeautydays.ifema.es

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *