Illumino, nueva máscara anti-aging

Con la llegada del buen tiempo y la consiguiente exposición al sol el rostro precisa de cuidados especiales. Con este fin  COLBERT MD, la firma del prestigioso dermatólogo David Colbert, acaba de lanzar un nuevo producto en España: Illumino Anti-aging Brightening Mask.

mascara-colbert

Illumino Anti-Aging Brightening Mask es una mascarilla concentrada de biocelulosa que proporciona hidratación, luminosidad y una piel visiblemente más jugosa.

Cómo trabaja

Utiliza la tecnología patentada QuSome para rejuvenecer la piel dañada o con signos de fatiga. Reduce visiblemente las manchas oscuras y las imperfecciones, estimula la renovación celular y regenera la piel. Es perfecta como pre-tratamiento antes de la aplicación del maquillaje y/o como tratamiento de recuperación post láser.

Cómo se utiliza

Aplicar la máscara por la mañana o por la noche sobre la piel limpia dos veces a la semana. Retirar primero la película protectora de color blanco y colocar la máscara sobre el rostro comenzando desde la barbilla. Despegar suavemente la malla y ajustar la posición de los ojos y la boca. Presionar suavemente con las manos para que se adhiera correctamente. Retirar la mascarilla 15 minutos después, no aclarar. Masajear el serum restante sobre la piel.

Ingredientes clave

Nicianamida. Actúa sobre la pigmentación de la piel a través de la regulación de la producción de melanina, reduce la aparición de manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Swiftlet Nest Extract. Promueve la regeneración de la piel, actúa como barrera y evita la pérdida de agua.

Ácido Láctico. Un suave exfoliante natural que ayuda a reducir las finas líneas de expresión, las arrugas, las manchas de la edad y la hiperpigmentación.

Symcalmin®. Calma y suaviza la piel y ayuda a reducir la aparición de manchas.

Ácido Hialurónico. Aumenta la hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

Este producto está ya disponible  en perfumerías selectivas y farmacias exclusivas.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *