¿Conoces el club T-Modela?

T-Modela Club, es un proyecto comercial desarrollado por Quantum Aesthetics y Centro Mességué, para unir bajo un mismo concepto a los mejores centros de belleza del país, ofreciendo novedosos tratamientos  faciales y corporales.

Vendaje algas KelpA su oferta de tratamientos T-modela Club  acaba de presentar un nuevo protocolo dentro del conocido T- shock 31, un método  revolucionario no invasivo para perder volumen, que garantiza como mínimo  20 cm  por sesión: las algas Kelp.

Dicho protocolo,  además de provocar la pérdida de volumen corporal, ataca directamente la celulitis y grasa localizada. Las algas Kelp crecen en aguas ricas en nutrientes de ambos círculos polares, los hábitats marinos biológicamente más productivos del mundo y son 4 veces más efectivas que las micronizadas.

T-Modela las rehidrata con un exclusivo gel de 31 plantas, sales marinas y un aceite esencial. Aplicadas sobre la celulitis, estimulan los mucopolisacáridos, sales minerales y oligoelementos, con múltiples beneficios: movilizan grasas, estimulan la microcirculación y el metabolismo celular; favorecen el drenaje y eliminan de toxinas; aumentan la mineralización y elasticidad de la piel; con efecto sauna, son indoloras, no manchan y no se necesita ducha.

T-Modela Club ayuda a los centros con un método de trabajo, sistema comercial, apoyo
promocional, exclusividad de zona y muchas ventajas por ser miembro.

Solicita más información sobre el método y el club T-Modela a:
info@quantumtechnology.es

http://www.quantumtechnology.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Novedades, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *