Fitness, en Madrid Beauty Days

La segunda edición de Madrid Beauty Days, el mayor evento en España  dedicado a la imagen personal y el bienestar abierto al público, que se celebrará del 22 al 24 de abril próximos en Feria de Madrid, acogerá las mejores actividades fitness del momento.

fitness-Ifema

La consultoría deportiva Valgo será la encargada de desarrollar estas actividades, durante las tres jornadas de celebración de este evento, considerado un gran ‘parque temático’ de la belleza.

Las distintas disciplinas de fitness se organizarán en cuatro bloques de actividades colectivas, que se adaptarán a los gustos y necesidades de los participantes. Así, los asistentes podrán disfrutar en el Centro de Convenciones Puerta Norte de Feria de Madrid de las actividades más demandadas en los gimnasios como Zumba, Aerodance, Cardiobox, Total Body Conditioning, Body Mind o incluso del Kangoo Jumps, el calzado deportivo con menor impacto del mundo, divertido y seguro.

 Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la belleza

Más de setenta firmas de belleza y centros de estética estarán presentes en la segunda edición de Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la imagen personal y el bienestar, organizada por Ifema, donde los asistentes podrán conocer y experimentar de primera mano las últimas novedades en tratamientos y diagnósticos y ponerse en manos de prestigiosos especialistas. Gran parte de los  contenidos de esta segunda edición del evento estarán orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, Belleza Interior, nutrición y dietética, terapias wellness o antiaging, son algunas de las propuestas de Belleza que el público podrá disfrutar durante los tres días de celebración de Madrid Beauty  Days.

Madrid Beauty Days tendrá  horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril,  y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 8 euros, en compra online anticipada y 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla.

 Más información: www.madridbeautydays.ifema.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Nutrición, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *