Una colección muy golosa

Conoce la nueva colección Primavera-Verano 2016 de Skeyndor, Lollipop Collection, inspirada en los tonos más golosos de la paleta de colores y texturas.

 tonos-golosos-skeyndor.jpg II

 

La línea se compone de:

Toque de rubor: efecto “buena cara” al instante

Da un efecto saludable al instante y hace que el rostro rebose vitalidad: es el nuevo Cream Cheek Stick Blush de Skeyndor. Gracias a su práctico formato “on the go”, es muy fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, y te proporcionará un envidiable efecto “buena cara” al instante.

Labios súper brillantes: sonrisas deliciosas

Hydra Glam Lipstick, con protección SPF 15 y UVA, preserva la delicada piel de los labios de los efectos nocivos de la radiación solar. Su textura cremosa ayuda a mantenerlos siempre frescos, jugosos e hidratados, con un seductor brillo. Se presenta en dos colores radiantes: Berry y Coral

Tez aterciopelada: pura explosión de bronceado

Bronceada, impecable, natural. ¡Redescubre tu mejor color! Healty Glow Bronzer es el polvo bronceador compacto que potencia la belleza y brillo natural de la piel con un acabado natural y uniforme. Su delicada textura te ayudará a mantener el efecto bronceado y protegerte de las radiaciones solares, gracias a su SPF 15.

Uñas extra brillantes: golosas y apetecibles

¿Por qué no dar un capricho a tus uñas? Candy Nail Lacquer son lacas de uñas que te ofrecen una aplicación muy fácil y un acabado semitransparente extra brillante, sin necesidad de utilizar Top Coat. Se encuentra en los colores Berry y Coral, a juego con los labiales. ¡Puro efecto Lollipop!

Look pestañas postizas: volumen y precisión

Definidas, voluminosas, panorámicas… ¡absolutamente espectaculares! Phenomenon Mascara une una fórmula cubriente de alto rendimiento a su cepillo aplicador único, de forma helicoidal, capaces de crear un impactante look pestañas postizas. Sin parabenes y TEA free. ¡El fenómeno para las pestañas!

La marca Skeyndor  se vende exclusivamente en centros de estética. Aquí tienes el localizador de los centros SKEYNDOR: www.skeyndor.com/tiendas

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *