Rumbo al verano

Summer Bliss, la colección de maquillaje Verano 2016 de Lancôme, se inspira en  el sur de Francia, en pleno corazón del verano. Los tonos de maquillaje, extraídos de la flora mediterránea, exaltan una belleza resplandeciente acorde a la naturaleza exuberante.

summer-bliss.loreal

Daria Werbowy Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot,

La atmósfera es luminosa, propicia al sueño, bañada en la sombra fresca y natural de las buganvillas rosas. En un deslumbramiento, los colores intensos, profundos y brillantes de las flores crean un contraste majestuoso con los colores de la piscina, salpicada con la luz del sol.

Ella… Una parisina de vacaciones, serena y radiante.

Los tonos de maquillaje, inspirados en los colores vivos de la flora mediterránea, esculpen su belleza. La suave brisa y la calidez de la luz realzan su brillo natural. Eco del reflejo del sol en la piel, su tez luminosa, bronceada sin llegar a ser cobriza, se perfecciona gracias a las superposiciones de sensuales tonos reavivados con un toque de blush coral. Los colores vibrantes y profundos (rojo, violeta y kaki) realzan sus ojos y labios, inspirados por un escenario que recuerda al jardín del Edén.

Para crear la ilusión de un favorecedor tono dorado o broncear la piel sin exponerse demasiado al sol, se aplica el fluido fundente Belle de Teint Trio Fluide Belle Mine y los polvos Belle de Teint Trio Poudre Belle Mine , unos polvos de sol finos que crean un ligero velo realzado por sutiles brillos irisados.

Consejo de maquillaje

Mezclar los tonos mediante un generoso gesto con el pincel para un bronceado natural o aplicar los tonos uno por uno para un contouring impecable. También es posible utilizar ambos estuches como dúo, para esculpir el rostro más intensamente: iluminando las zonas más bronceadas con la armonía nº11 y ensombreciendo los contornos con la armonía nº 12.

Para los ojos Lancôme nos propone Hypnôse Palette

La nueva y luminosa armonía Hypnôse Palette Ombres d’été , para una mirada cautivadora, está inspirada en los contrastes de la vegetación de verano: desde los lujosos kakis de las hojas de los árboles al violeta de las flores salvajes. No importa cómo se utilicen las sombras, solas o combinadas unas con otras, las líneas permanecen siempre suaves y sutiles. Todo se mantiene equilibrado, unido y coloreado al gusto.

Para los labios: Shine Lover Brillance Effet Belle Mine

Este lujoso bálsamo combina el brillo con el frescor y la ligereza. Es la encarnación de la alegría de vivir. Se muestra en tres novedosos e impactantes colores, cómplices radiantes del verano, para realzar la sonrisa de la mujer de manera natural, en función de su tono de piel o su bronceado.

En las uñas: Vernis in Love Effet Sirop

Esta edición limitada de Vernis in Love con una fórmula más juicy que nunca, garantiza un maquillaje de uñas traslúcido y ultra brillante.

Dos tonos llamativos de plena temporada:

112B – Rouge in Love: naranja luminoso y acidulado como un cóctel de verano

368 – Rose Lancôme: un rosa acidulado como las buganvillas

La colección de maquillaje Verano 2016 de Lancôme celebra esta forma de felicidad sencilla y libre para la más sublime de las escapadas. Un viaje sin preocupaciones, ligero y despejado, pero al mismo tiempo, perfectamente organizado. Los tonos de maquillaje, extraídos de la flora mediterránea, exaltan una belleza resplandeciente acorde a la naturaleza exuberante. Un billete de ida para una escapada de ensueño. Un instante detenido en el tiempo.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *