Limpieza sónica

Hace más de una década, Clarisonic abrió una nueva categoría de mercado, desarrollando sus dispositivos patentados de limpieza sónica que se han convertido en absoluta referencia dentro del sector del tratamiento.

Desde entonces, se han vendido en todo el mundo más de 10 millones de dispositivos Clarisonic, contribuyendo a hacer realidad el sueño de muchas personas: una piel limpia, fresca y radiante.

Esta primavera, la marca presenta su último set de edición limitada: Mia 2 Garden Party. El dispositivo, disponible en un novedoso color de exquisito acabado irisado, viene acompañado del cabezal Radiance y del gel exfoliante en tamaño estándar Sonic Radiance Skin Renewing Peel Wash ; para que la limpieza sónica sea una experiencia aún más suave y refrescante.

Diseñado con dos velocidades que se adaptan a diferentes necesidades, el cepillo de limpieza sónica Mia 2 de Clarisonic funciona con tecnología sónica patentada y es 6 veces más eficaz que una limpieza manual ; clínicamente probado.

Suave aunque potente, Clarisonic se adapta a la elasticidad natural de la piel para limpiarla en profundidad, transformar su textura, reducir la apariencia de los poros y dejarla más suave, flexible y luminosa.

Mia 2 Gar den Party,es una edición limitada en color menta frescalimpieza,

Estará disponible a un precio de 149 € en www.clarisonic.es a partir de Mayo de 2016.

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Bienestar, Estética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *