Armony 2016 de Costa Perruquer

La última colección de la prestigiosa firma Costa Perruquer es una recopilación de los cortes presentados en sus últimos cursos de Brasil, NY, Los Ángeles, La Habana o DF (México). Cortes con movimiento, muy versátiles, en  diferentes longitudes.

Ramon-Costa-1

Ramon Costa junto a una de las modelos

Estos son los principales activos de la colección Armony 2016 de Costa Perruquer Internacional.

Cortes presentados en sus últimos seminarios internacionales, ante los profesionales de diferentes países donde Ramon Costa se desplaza desde hace muchos años a realizar formación siempre presentando trabajos muy comerciales con técnicas de corte 100% inglesas.

Melena larga con movimiento gracias a las puntas onduladas

Ramon-Costa-3

Corte masculino con flequillo tipo tupé muy desfilado

Todos los trabajos de corte se realizan sobre  tres zonas diferentes; largos frontales muy elaborados de manera que quedan muy sueltos contrastando con la línea fuerte del flequillo.


Predominan los marrones nivel 4 i tonos nivel 8 preaclarando secciones anchas en los frontales y laterales, rubios naturales con violeta y gris, fortaleciendo la línea de los cortes en forma de herradura desde la parte frontal hasta la nuca suavizando el contorno con el grosor sutil.

Todos los cortes se han realizado con secciones moviéndolas al lado contrario, desplazando el pelo por encima de la sección anterior consiguiendo que las secciones sean cada vez más largas con las nucas contrastadas con partes más largas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Armony 2016 de Costa Perruquer

  1. Pingback: Colección Armony en Beauty Today | COSTA PERRUQUER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *