Style Master 2016 bate récords

La última edición de The Style Master 2016 International Contest celebrada en Paris el pasado 18 de abril batió todos los records reuniendo a 4.400 estilistas de 60 países en un evento impresionante.

Revlon Style Masters Show Paris 2016,

Revlon Style Masters Show Paris 2016

La octava edición del Style Masters Show será recordada como una de las más impresionantes de las celebradas hasta el momento.

Alrededor de la medianoche, tras la cena de gala,  se anunció el Global Winner de American Crew All-Star Challenge.  De los quince finalistas internacionales, entre los que se encontraba Roberto Dallo, Spain Country Winner,  fue la británica Sandra Perovic quien se llevó a casa el título de Ganadora Mundial. David Raccuglia, fundador de American Crew, le hizo entrega del premio justo antes de desvelar el nombre de los ganadores del Style Master 2016 International Contest, que en esta edición fueron:

  • Pierre Ginsburg, Figure Libre-Le petit salon du 38, de Francia, ganó el Young Talent Award, que le fue entregado por Marine Lorphelin, Miss Francia 2013.
  • Oksana Sharafutdinova, 4face studio, Toliatti, Rusia, ganó el Creativity Award, que le fue entregado por Roberto Pissimiglia, editor de la revista ESTETICA.
  • Daniel Tobiasen, Shampooboy, Greve, Dinamarca, mereció el Best Technique Award, que le fue entregado por la ganadora del Style Master Contest 2015, Natalia Zheglova.

  • Y por último, Anne Veck, Anne Veck Salons, Oxford, Reino Unido, fue proclamada Global Winner del The Style Master 2016 International Contest. Martín García, Presidente Internacional, Revlon Professional Brands, le entregó este codiciado premio. Anne Veck  recibió una emocionante ovación del público y especialmente de todos sus compatriotas.

Por su parte Raquel Saiz y Roberto Dallo, Spain Country Winners del The Style Master International Contest y el All-Star Challenge respectivamente, recibieron el reconocimiento de sus colegas españoles en la cena homenaje que sirve de antesala de la gran final internacional.

En palabras de Raquel Saiz (Salón Blue, Torrelavega), Country Winner del The Style Master 2016 International Contest, el ganar esta competición se “ha convertido en un sueño hecho realidad y en uno de los momentos más importantes de su carrera”. En el mismo sentido, Roberto Dallo (Roberto Peluqueros, Pamplona), Spain Countrey Winner del American Crew All-Star Challenge 2016, ha reconocido la increíble oportunidad que representar llegar a la gran final, “una experiencia única a nivel profesional”.

Además, esta noche también sirvió para rendir un merecido tributo a los finalistas nacionales de ambas competiciones: Rafael Bueno Ruiz, Antonio Calvo y Iago Rodelas, del The Syle Master International Contest; y Saul Castro Gutiérrez, Pablo Pérez y Jose Antonio Rodríguez del American Crew All-Star Challenge.

Presidida por Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, esta gala sirve de antesala a la Final Internacional que se celebra en el marco del Style Masters Show y como pistoletazo de salida a un viaje en el que los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con la peluquería como protagonista.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *