Nuevo Bioprot Complex de Keradermik

Se trata de una nueva formulación cosmética de Keradermik indicada para el tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez, hiperpigmentación y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.

KeradermicGracias al complejo BIOPROT COMPLEX (activo potenciador de la energía celular) se incrementa en un 40 % la energía producida en la mitocondria de las células. Una vez sanas y reforzadas, se encuentran en el estado óptimo para recibir los tratamientos específicos según cada necesidad.

Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador de los BioProteoglicanosKD®, ya que rellenan los espacios que existen entre las células de la piel aportando hidratación, mejorando la tersura y evitando la formación de arrugas.

BioProteoglicanos KD® (Origen Vegetal)

Los BioProteoglicanosKD® son complejos de macromoléculas vegetales que  se extraen de la soja y contienen proteínas, glicoproteínas y polisacáridos. Su acción es similar a la de los proteoglicanos de origen animal, aportando ventajas en seguridad.

Dada su diversidad estructural los BioProteoglicanosKD® también tienen una diversidad de funciones tanto en la matriz extracelular como en la célula.

En la matriz extracelular: Mantienen hidratada la matriz extracelular. Las cadenas de
glucosaminoglucanos pueden generar geles de poros de diferente tamaño, por lo que pueden intervenir como filtro selectivo en la regulación del tráfico de moléculas y de células, seleccionándolas en función de su tamaño, su carga o ambas cosas.

En la membrana plasmática: No todos los BioProteoglicanosKD® son componentes secretados a la matriz extracelular. Algunos son componentes integrales de las membranas plasmáticas. Algunos actúan como co-receptores que colaboran con los receptores de la superficie celular, tanto en la unión celular a la matriz extracelular como iniciando las respuestas de las células a algunas proteínas de señalización. Los BioProteoglicanosKD® también se unen y regulan las actividades de otros tipos de proteínas de secreción, como enzimas proteolíticas y sus inhibidores.

Si deseas ampliar la información sobre este nuevo producto, te sugiero contactes con: info@keradermic.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *