El triunfo del eye liner

El eye liner que triunfó en los años sesenta del pasado siglo vuelve a causar furor hoy y no solo en el cine o la fotografía de moda. Es señal de identidad de las miradas más fascinantes de la actualidad.

 

GRANDIOSE
Más moderno y deseable que nunca, su trazo se adapta al gusto, gráfico y extendido sobre el párpado o más sutil y delicado en la base de las pestañas, y marca un poderoso regreso, en pasarelas y tutoriales de belleza, como símbolo del deseo infinito de crear y disfrutar con el maquillaje para diferenciarse del resto. O simplemente por el placer del proceso de creación.
Lancôme se ha inspirado en las técnicas de los maquilladores y ha creado Grandiôse Liner para simplificar la técnica de aplicación y llevar más allá las posibilidades del eye liner. Se trata de un eye liner revolucionario que cambia las normas y añade ligereza al gesto, permitiendo así una increíble agilidad a la hora de maquillarse.
Como auténtica proeza tecnológica, está dotado de una punta que permite una curvatura de 35 grados, ofreciendo así una flexibilidad casi ilimitada.
Su nueva fórmula densa, opaca e intensamente mate, acentúa la mirada ofreciendo las líneas más atrevidas.
Gracias a la curvatura de 35 grados, Grandiôse Liner simplifica instantáneamente el gesto para una aplicación aerodinámica. 35 grados expresados en una creatividad de 360 grados. Una curvatura innovadora que cambia las normas y permite todos los atrevimientos.

Lisa Eldridge, Directora Creativa de maquillaje de Lancôme es quien ha determinado
el ángulo exacto gracias a su experiencia y conocimiento. Este número se convierte así en el símbolo del cambio hacia la creatividad.
Un soporte permite doblar la barra de Grandiôse Liner y utilizarla en dos posiciones específicas: recta o curva. Cuando está inclinada, ofrece todas sus posibilidades, llegando de manera más fácil y precisa a la línea de las pestañas superiores, desde la esquina interior del ojo hasta la exterior. La técnica se vuelve más intuitiva, más sencilla, como si no tuviera límites.

Grandiôse Liner también posee una punta de una finura excepcional (tan solo 0,2 mm), con una textura de microfibras de nylon y resina que ofrece una ligereza óptima: dos características que permiten la precisión absoluta en el trazo. Un liner que se presenta en formato dip-in, lo quesignifica que, al introducir el aplicador en la barra, este se impregna de la cantidad adecuada de producto.

El atrevimiento de un efecto mate sorprendente denso, opaco e intensamente mate, el acabado sobre la piel es de una sofisticación única, gracias a una selección de pigmentos preciosos.
Un puro efecto mate que ofrece el lujo de un acabado infinito e inalterable que Lancôme ha creado en tres tonos ultra-intensos: negro carbón, azul zafiro y marrón profundo.

La fórmula, rica en agua, se desliza delicadamente sobre la piel y se seca rápidamente. La línea no se estropea por el efecto de la humedad o la grasa. Un polímero de látex forma un escudo que fija el producto y lo protege a lo largo del día. La fórmula perfecta desde cualquier ángulo, con una aplicación de alta calidad y un mantenimiento excepcional. Grandiôse Liner es increíblemente sencillo de desmaquillar y se elimina fácilmente con agua caliente

Un resultado Grandioso !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *