Christina Zehavi visita España

A finales de mayo regresa a España para mantener un encuentro exclusivo con centros globales. Una ocasión especial para esos centros que confían en el concepto CHRISTINA y que le reservan un lugar preferente en su negocio.

Christina_M_Zehavi_2016Durante su estancia visitará Barcelona y Madrid, lugares en los que se desarrollarán dos jornadas profesionales exclusivas para los centros globales CHRISTINA. En ellas los asistentes podrán disfrutar de una ponencia impartida personalmente por la fundadora de la marca en la que tratará los conceptos de ANTI-EDAD y PIEL LIPIDICA. También dará consejos prácticos para agilizar la actividad de los centros y desvelará algunos de los secretos del éxito de Christina Cosmetics.

Una jornada para vivir la profesión y aprender de la experiencia de un icono de la estética profesional.

AGENDA CHRISTINA ZEHAVI – ESPAÑA MAYO 2016

  • Lunes 23 Mayo Barcelona Reunión con clientes ”Centro Global” Christina
  • Martes 24 Mayo Madrid Reunión con clientes ”Centro Global” Christina
  • Miércoles 25 Mayo Madrid Reunión con prensa especializada

Christina Zehavi es un reconocida cosmetóloga, profesional de la estética y fundadora de la marca, que siempre se ha caracterizado por su capacidad de trabajo e innovación. Es la responsable de que CHRISTINA se haya consolidado como una marca de prestigio en el sector de la belleza y tenga presencia en todo el mundo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *