Conoce las líneas anti-edad de Pevonia

La marca de Cosmecéutica natural, líder en formulaciones avanzadas y patentadas, nos presenta todos sus tratamientos anti-edad. Trata desde las primeras arrugas hasta las más maduras y profundas en todo tipo de pieles, tanto a nivel facial y corporal, y con líneas tanto profesionales como de venta público.

lineas-anti-edad-pevonia

Línea Células Madre™:combinación sinérgica de extractos de las células madre del árbol de Argán (mejoran la capacidad regenerativa de las células dérmicas) y la raíz de Consuelda (actúa sobre la epidermis) . Altas concentraciones de activos para mayor acción celular. Indicado para pieles maduras con signos de envejecimiento severo.

Lifting Lumafirm™:Facial y corporal, aporta firmeza, luminosidad, tersura y juventud a la piel deforma instantánea. Liposomas con activos naturales encapsulados como el extracto de la corteza del árbol chileno Boldo (Diacetil Boldina), extracto de corteza del Sorgo, o la Kombucha, con acciones tensoras, de relleno de arrugas, aclarado de la piel y muchas otras propiedades. Indicado para pieles desvitalizadas y con signos graves de flacidez.

Línea Micro-retinol™:fórmula exclusiva de Retinol a base de partículas micronizadas que actúan en profundidad, con activos como el palmitato de retinilo o la diogenasa de caroteno. Una fórmula que es más estable, con mejor absorción, no se degrada y resiste la oxidación a diferencia de otros retinoles, por lo que es más eficaz para suavizar líneas de expresión, lograr una tez más uniforme y obtener un piel visiblemente más regenerada y radiante. Todo tipo de piel excepto sensible.

Renovación facial Myoxy-caviar™:combate arrugas de expresión, fotoenvejecimiento, falta de elasticidad, activa la ralentización celular y mejora la deshidratación. Rellena y alisa arrugas, tonifica, redensifica.

Sinergia de Escutox™ (alternativa natural al Bótox), extracto de perla y caviar.Tratamiento profesional trifásico con Filmo-tech (100% caviar puro), Caviar Cream Mask y Caviar Mask Powder.

Power-repair  :línea de micro-cápsulas de colágeno marino + caviar, en sinergia con elastina marina y sorgo, Adn marino y Boldo. Disminuye líneas de expresión, reafirma, flexibiliza, disminuye poros dilatados, difumina cicatrices leves, uniformiza y mejora la textura de la piel, la nutre e hidrata. Indicada para todo tipo de piel con primeros signos de envjecimiento.

Además de estas líneas exclusivas, Pevonia ofrece al profesional varios tratamientos de cabina y referencias específicas como crema y concentrado rejuvenecedores para piel seca, línea especial anti- edad contorno de ojos, o concentrado y crema reparadores para cuello y busto, o la línea corporal anti-edad Tropical a base de Papaya y Piña.

Pevonia es una marca líder, presente en los mejores centros de belleza y spa ́s, con alto nivel de I+D y una amplísima gama de productos. Sus resultados son visibles de inmediato; con ingredientes 100% naturales y sin químicos; respetuosa con el medio ambiente; con galardones a la calidad .

Pevonia es una marca usada por profesionales y famosos de todo el mundo.

Para más información: www.facebook.com/PevoniaSpain

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *