mesoestetic, nueva línea corporal personalizada

mesoestetic Pharma Group  renueva su línea corporal bodyshock con un nuevo tratamiento profesional y una línea domiciliaria que permiten remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas.

foto masaje masaje diseñado para abdomenTratar de manera diferenciada cada zona del cuerpo.

La flacidez, la retención de líquidos o los cúmulos de grasa son 3 de las afecciones corporales más comunes. Cada zona del cuerpo se ve afectada de manera distinta por
estos procesos. Aunque algunos cambios son inevitables, muchos de ellos se pueden prevenir y corregir. Bodyshock ha sido diseñado para conseguirlo de la manera más
efectiva, tratando de manera diferenciada las seis zonas principales del cuerpo: abdomen y
flancos, glúteos, piernas brazos, doble mentón y senos.

Con un tratamiento adaptable a las necesidades específicas de cada persona 100% personalizable, bodyshock permite al profesional adaptar el tratamiento a las necesidades de cada persona, elaborando una emulsión que combina, según la alteración estética a tratar y su grado de avance, diferentes activos ultra concentrados. Para aplicar la emulsión, favorecer su penetración y aumentar su eficacia, el profesional realizará uno de los 6 masajes desarrollados por mesoestetic® para cada zona. Además, en función de las preocupaciones estéticas del cliente, el profesional tendrá la posibilidad de tratar  una zona en una misma sesión.

Para conseguir un resultado óptimo, mesoestetic® recomienda realizar 10 sesiones, a raíz de 2 sesiones por semana.

Enfoque integral

Para maximizar y prolongar los resultados del tratamiento en cabina, el laboratorio propone una línea completa de tratamientos de uso domiciliario. Para una acción a 360º, la línea incluye 3 cosméceuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos. Para obtener un resultado aún mejor, las fórmulas de los productos domiciliarios han sido desarrolladas para ser complementarias y actuar en sinergia con los productos del tratamiento profesional.

La línea de compone de:bodyshock de mesoestetic

Los cosmecéuticos

  • bodyshock total reducer
  • bodyshock night reducer
  •  bodyshock local reducer

Los nutricéuticos

  •  bodyshock reducer pills
  • bodyshock slim-up! reducer

Más información en: http://www.mesoestetic.com/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Nutrición y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *