Nuria Soteras presenta Perfect Bodytech en Barcelona.

Nuria Soteras elige PERFECT BODYTECH System para el centro Backstage Beauty Barcelona ,  el innovador método integral de Termosalud para tratamientos antigaging y bodycontouring que combina las tecnologías más avanzadas del mercado.

Nuria Soteras en la cabina de tratamiento.

Este método incluye  ondas acústicas de choque, diatermia por radiofrecuencia capacitiva y resistiva, mesoterapia virtual y cosmética funcional, gracias a dos de sus equipos de referencia, VMAT y SYMMED.

De esta forma, los equipos VMAT y SYMMED se alían para potenciar los resultados desde la primera sesión, poniendo a disposición de los centros más reconocidos los mejores equipos de medicina-estética y los tratamientos y terapias que la empresa ha desarrollado de manera exclusiva utilizando estas tecnologías.

Focalizado en el tratamiento de la celulitis, VMAT permite tratar todos sus tipos (grados I, II y III) en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante la terapia de ondas acústicas de choque y utilizando los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos afectados.

La terapia VMAT es una técnica altamente efectiva que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis, la regeneración del colágeno, la neo formación del tejido conectivo y el aumento de la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, reduciendo así la celulitis y mejorando la apariencia de la piel afectada.

Por su parte, SYMMED potencia las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporarles desde la primera sesión.

A través de la radiofrecuencia capacitiva-resistiva y mediante sus efectos iónico atérmico, térmico bioestimulante e hipertérmico drenante, SYMMED produce la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones de forma correcta, estimulando y regenerando los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno, aumentandoel metabolismo de las grasas para reducir el tejido adiposo y los radicales libres e incrementando el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso ylinfático.

Además, SYMMED Incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.
La combinación de ambos equipos consigue potenciar los resultados consiguiendo así un tratamiento innovador que a día de hoy es único en el mercado y que Nuria Soteras presenta en Backstage Barcelona.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *