Trésor Rare llega a España

La compañía estadounidense Trésor Rare de productos de perfumería y cosmética de lujo llega al centro de Madrid con un primer establecimiento distribuidor oficial de la marca, en el barrio de Salamanca.

Tresor-Rare-Madrid-II

Trésor Rare está especializada tanto en perfumería como en cosmética de lujo, además de realizar exclusivos tratamientos en cabina, con sus productos fabricados en laboratorios suizos.

Sus líneas de tratamientos faciales ULTIMATE PEARL, COMPLETE AGE DEFYING, BX-SKIN RELAXOR y EXPRESS LIFTING están diseñados para frenar el envejecimiento de la piel y unificar el tono, otorgar a la piel soluciones inmediatas en la permanente lucha contra las líneas de expresión, arrugas y otros signos de envejecimiento.

Los ingredientes de Trésor Rare están compuestos entre otros, por piedras preciosas, polvo de diamante, o perlas de aguas profundas. Estas fórmulas únicas de elementos activos de todo el mundo, se han combinado cuidadosamente con células madres vegetales, liposomas, fosfolípidos y minerales del Mar Muerto.

Los tratamientos disponibles abarcan la limpieza y exfoliación, máscaras térmicas relajantes, cremas hidratantes, serums y mucho más. Además cuenta con una línea de perfumería propia, una colección exclusiva de dulces aromas procedentes de diferentes partes del mundo.

Trèsor Rare, grupo fundado en 1979, está  presente en Estados Unidos con una decena de tiendas y espacios en establecimientos multimarca. Fuera de su mercado local dispone de puntos de venta en Hong Kong, además de Londres, Marbella y Madrid.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *