Cómo conseguir un vientre plano

Conseguir un vientre plano es una de las metas de muchas mujeres. La acumulación de grasa en la zona abdominal y los transtornos digestivos hacen de ello una meta difícil de alcanzar.

 

Especialmente recomendado para aquellas mujeres con una mayor acumulación de grasa
en la zona abdominal y con trastornos digestivos, TURBOSLIM VIENTRE PLANO combina ingredientes de origen natural, como el comino y el cilantro, para reducir las grasas de la zona del vientre y reequilibrar la flora intestinal.

Especialmente formulado por el Departamento de I+D de los Laboratorios Forté Pharma, TURBOSLIM

VIENTRE PLANO actúa con una doble acción para dar una respuesta completa a hinchazón de la zona del vientre.

UNA FÓRMULA ÚNICA CON DOBLE ACCIÓN

TURBOSLIM VIENTRE PLANO responde con eficacia a la problemática del vientre curvo basándose en una asociación específica de principios activos adelgazantes (cápsula verde) y probióticos (cápsula blanca).

1. Acción Adelgazante: reducir las grasas abdominales para un vientre más plano.

Su acción adelgazante se centra en la L-carnitina, un principio activo que se encuentra presente en el organismo de forma natural y que contribuye a quemar calorías. Las semillas de comino completan esta acción, contribuyendo a facilitar la digestión y disminuir la sensación de hinchazón. Por su parte, el cilantro, con propiedades digestivas y antioxidantes, ayuda a disminuir los gases intestinales que provocan la hinchazón del vientre.

2. Acción Reequilibrante: actuar sobre la flora intestinal.

TURBOSLIM VIENTRE PLANO contiene 3 cepas con 5.000 millones de de probióticos activos (Bifidobacterium lactis BB12, Lactobacillus casei y Lactobacillus acidophilus) que ayudan a reforzar la flora intestinal, para una mayor eficacia adelgazante.

DOS CÁPSULAS DIFERENCIADAS: MAYOR EFICACIA

TURBOSLIM VIENTRE PLANO se presenta en cajas para un programa de 28 días, que puede repetirse si se desea una eficacia más duradera. Se recomienda tomar una cápsula verde por la mañana y una cápsula blanca por la noche, unos 20 minutos antes de las comidas, con un vaso de agua.

Más información en www.fortepharma.com/es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *