Kiehl’s presenta Apothecary Preparations

Inspirada en sus 165 años de experiencia farmacéutica,   Kiehl’s Since 1851  presenta Apothecary Preparations, un nuevo nivel de servicio personalizado que ofrece concentrados diseñados a medida para tratar las preocupaciones específicas de cada cliente. A partir de septiembre, también en España.

COSMÉTICA CON HISTORIA

Kiehl’s se fundó en 1851 en el neoyorquino East Village como botica en la que se dispensaban fármacos con receta. Especializada en la preparación de remedios herbales y naturales personalizados, a principios del siglo XX, sus clientes comenzaron a demandar soluciones eficaces para la piel que no encontraban en la ciudad y, dada su amplia experiencia, la familia fundadora de Kiehl’s comenzó a desarrollar tratamientos personalizados para la piel y el cabello utilizando elevadas concentraciones de ingredientes naturales y eficaces mezclados con activos farmacéuticos.

Estas fórmulas artesanales y personalizadas se pudieron adquirir en la farmacia Kiehl’s hasta los años 80.

Cada concentrado facial personalizado de Apothecary Preparations consta de tres partes: la base, Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s, y dos Targeted Complexes seleccionados individualmente tras pasar por el nuevo método de consulta y diagnóstico con un representante de Kiehl’s (KCR, Kiel’s Customer Representative).

El objetivo no es otro que el de tratar dos de las siguientes preocupaciones que suelen tener los clientes: rojeces, arrugas, textura áspera, poros dilatados y opacidad.
Tras la consulta, el KCR seleccionará los tres componentes que se introducirán en la caja personalizada del cliente para que luego pueda mezclarlos en casa antes de su primera aplicación, obteniendo así un tratamiento diseñado a medida y de una potencia única.

CÓMO FUNCIONA

Paso 1: Diagnóstico. Gracias a una conversación detallada con el cliente, el KCR identifica sus preocupaciones específicas. Con un atlas cutáneo similar al de los dermatólogos, el KCR ayuda al cliente a evaluar y catalogar el grado de sus preocupaciones cutáneas. Gracias a los datos obtenidos de esta consulta, el KCR podrá seleccionar los dos Complejos Activos esenciales que formarán la fórmula única del cliente.

Paso 2: Personalización. Tras la consulta, se seleccionan dos Complejos Activos específicos para acompañar al Skin Strengthening Concentrate de Kiehl’s. Cada caja personalizada incluye su nombre, información sobre la fórmula personalizada e instrucciones de uso. Tras activar el concentrado en casa, Apothecary Preparations de Kiehl’s deberá aplicarse tras la limpieza y antes de la hidratante según las indicaciones del KCR.

En fin, que volvemos a los tiempos del viejo boticario! Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *