Top Secrets, nueva línea de YSL Beauté

Semanas cargadas de trabajo y fines de semana para relajarse y disfrutar de veladas intensas. La mujer urbanita de 2016 es vanguardista, dinámica, sociable, exigente y no tiene tiempo que perder. De esta necesidad nace la línea Top Secrets de YSL Beauté.

1,41TPS16_420x297Qstxt.indd

Una innovadora combinación entre tratamientos para la piel y maquillaje destinada a convertirse en el cómplice perfecto de la belleza. Inteligentes e intuitivos, los tratamientos híbridos Top Secrets responden a la energía y necesidades de la mujer actual y se adaptan a la perfección a su frenético ritmo de vida para aportarle unos resultados visibles al instante.

En 2016, el tratamiento icónico de las «makeup lovers» inicia el camino hacia una nueva era para lograr una piel resplandeciente al instante y sin esfuerzo. Gracias a sus soluciones para antes y después del maquillaje, Top Secrets se adapta perfectamente a las necesidades de aquellas mujeres que no aceptan ningún tipo de compromiso. Tanto si desean eliminar, retocar o realzar el efecto del maquillaje.

Una colección que optimiza la piel al instante y que ofrece a quienes no tienen un minuto que perder infinidad de posibilidades excepcionales en materia de maquillaje. Inspirada por los maquilladores profesionales y desarrollada por los expertos en tratamientos para la piel, Top Secrets libera a la mujer del trabajo más duro. Por fin se revela el secreto para un maquillaje perfecto y sin esfuerzo.

Entrevistamos a LLoyd Simmonds, director creativo de Maquillaje de YSL Beauté, sobre este nuevo lanzamiento.

TS_STILLIFE_2016_DEMAQ_A5_F39_300

¿Qué es lo que hace de Top Secrets una línea única?

En la actualidad, las adictas a la belleza buscan especialmente la combinación perfecta entre un maquillaje sumamente eficaz y un tratamiento que realce la belleza de la piel. Top Secrets  le ofrece a la mujer activa y moderna el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar el producto estrella de la línea, Baume Lèvres Perfecteur?

Baume Lévres Perfecteur es un producto multifunción que se puede usar de tres formas. Solo, realza sutilmente el color natural de los labios, creando un perfecto efecto nude y un acabado extremadamente fresco. Aplicado 10 minutos antes de tu tono favorito, prepara los labios e intensifica el resultado, expresión perfecta de tu estado de ánimo. También se puede aplicar antes de irse a dormir; una capa gruesa sobre los labios, a modo de mascarilla de noche, hará que tus labios luzcan espectaculares e intensamente nutridos a la mañana siguiente.

¿En qué aspecto ayuda esto a la mujer moderna en su día a día?

Las nuevas soluciones a medida permiten que el ritual de eliminar el maquillaje resulte mucho más agradable. Se adaptan al tiempo del que dispone cada mujer y en función de la experiencia que desee sentir al aplicar el producto sobre la piel.

¿Cuál es la mejor forma de determinar la limpieza que mejor se adapta a cada tipo de mujer?

Démaquillant Expert Bi-Phase Doux  es rápido y eficaz cuando no se dispone de mucho tiempo o para quienes lleguen tarde a casa tras una velada intensa. Su eficacia es increíble. Lo hemos probado con Vernis à Lèvres Nº 9 y la Mascara Volume Effet Faux Cils waterproof , dos de nuestros iconos de maquillaje de larga duración, y los resultados han sido sorprendentes.  Por su parte Démaquillant Universel Baume-en-Huile Fondant , destinado a todos los tipos de maquillaje, es un cómplice ideal de belleza para aquellas mujeres que deseen una solución eficaz y suave a la hora de desmaquillarse y que, al mismo tiempo, posea ese toque de lujo ultrasensorial.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *