Una fiesta exclusiva en Paris

Lancôme rinde homenaje a la belleza, a la moda y a París, con la celebración de la nueva colaboración de la marca con Sonia Rykiel.

fiesta-paris

La fiesta Club Saint-Germain, que tendrá lugar mañana 6 de julio en la Ecole Supérieure des Beaux Arts de París, presentará la colección de maquillaje edición limitada de Sonia Rykiel x Lancôme con la asistencia de algunas figuras clave de la Maison Lancôme, incluyendo la Directora General de Lancôme Internacional, Françoise Lehmann, y la embajadora de la marca, Alma Jodorowsky, que es una de las dos modelos que protagonizan la campaña Sonia Rykiel x Lancôme.

También asistirán personalidades del mundo de la moda y las artes escénicas, como la Directora Artística de Sonia Rykiel, Julie de Libran, y la actriz española Adriana Ugarte, entre otros.
El evento de noche, con una impresionante y sorprendente escenografía, contará con actuaciones en directo de tres artistas musicales de renombre internacional en un escenario creado bajo la dirección artística del artista francés André.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *