Shakn, nueva app española. Conócela.

Shakn es una nueva  aplicación española de dating para hombres y mujeres que ha dado un paso más a la hora de acercar el encuentro real entre sus usuarios. Junto a los “momentos” en los que cada usuario puede mostrar sus aficiones o inquietudes y compartirlos con los demás, el equipo detrás de Shakn ha desarrollado “Shaketime”.

Una nueva característica que permite al usuario desvirtualizar su persona a través de un paseo, un afterwork o cualquier otro tipo de plan. Además, gracias al perfil oficial de Shakn (Shaknspain) en la plataforma Spotify, esos Shaketime van a tener la banda sonora perfecta.

Con Shaketime, el usuario puede publicar una actividad que desee realizar, desde ir a ver una película al cine, quedar para tomar algo o hacer una excursión. De este modo, otros usuarios que la vean y estén interesados en compartir ese momento puede apuntarse e iniciar una conversación a partir del interés mutuo por llevarla a cabo.

Música en directo para organizar un Shaketime de concierto, grandes canciones de bandas sonoras para quienes prefieran quedar a ver una película, o temas que elevan las pulsaciones para quienes prefieran un shaketime deportivo. Cada plan tiene su música diferenciada, y en el perfil de Shakn en Spotify se pueden encontrar desde canciones de U2 o Scorpions en directo para calentar motores antes de un concierto, o los últimos éxitos pop y dance de Jason Derulo o David Guetta para hacer deporte.

Shaketime permite dar un paso más en el objetivo de la aplicación, que es conocer gente real, evitando así uno de los principales aspectos negativos de este tipo de aplicaciones, que son las conversaciones interminables que no suelen desembocar en el conocimiento real y en persona de los usuarios.

Control de privacidad

Gracias al control de privacidad establecido por Shakn, en el caso de “Shaketime”, en ningún momento se facilita la ubicación del usuario. La única información que se da es la del plan, manteniendo la privacidad de los usuarios protegida en todo momento.

Shakn tiene uno de los niveles de privacidad más alto en los perfiles, ya que cada usuario puede elegir qué, cómo y con quién compartir cada una de sus actualizaciones y “momentos”, evitando que estos puedan ser vistos por quien el usuario no desea.

Sobre Shakn

Shakn es una dating app española (disponible para iOS y Android) que surge con la idea de conocer gente “real” y “afín”, poniendo al servicio del usuario herramientas para ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar el tiempo con perfiles falsos o usuarios con los que apenas hay tema de conversación o intereses comunes. Gracias a los “momentos”, funcionalidad innovadora en este tipo de apps, los usuarios comparten su personalidad, compartiendo su música favorita, el último libro leído, fotografías o incluso notas de voz. Shakn permite tener un conocimiento más profundo de la persona sobre la que se está interesado, dejando a un lado la escasa información de siempre.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *