El rojo es tendencia

El Rojo es sin duda un color  cautivador que va ganando importancia en las colecciones de moda para el cabello. Poco a poco el Rojo se está volviendo más comercial,  aunque a veces se le ha considerado un color difícil de llevar o artificial.

urban-reds

Los 4 nuevos tonos Urban Reds  de Indola abren las posibilidades de servicios de rojo para el peluquero con tonos llevables que se ven auténticos y que sientan bien a todo el mundo.

Los nuevos PCC Urban Reds  se caracterizan por la mezcla de pigmentos.  La tonalidad doble de los tonos suaviza el aspecto del color, mientras que la mezcla de pigmentos aporta calidez e intensidad a la dirección moda que adquiere su luminosidad de los tonos subyacentes alternativos.

4 Nuevos tonos permanentes en las direcciones de color y alturas principales. La tonalidad doble y los tonos subyacentes consiguen ese look perfecto para lucir a diario.

4.68 Castaño Medio Rojizo Chocolate

5.67 Castaño Claro Rojizo Violeta

6.48 Rubio Oscuro Cobrizo Chocolate.

7.76 Rubio Medio Violeta Rojizo

Técnicas de Color inspiradas en los looks urbanos más trendy para hacer del ROJO el color más llevable de la temporada.

Descubre la técnica Urban Reds: sitúa mechas de color rojo intenso bajo un chocolate cobrizo muy llevable para conseguir un look adecuado tanto para el día como para pasar una noche de fiesta fascinante.

Usando bases de color más oscuras de Urban Reds, obtendrás un resultado más sutil.

El color base para el look GraphiClash, solo se puede conseguir con una combinación del 6.84+6.44. Ya no es necesario mezclar! El nuevo tono 6.48 se encarga de todo!

Para más información, visita www.indola.com
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *