Nude Collection 2016 de Skeyndor

El «no maquillaje» es tendencia, ya sea como reivindicación de las mujeres ante esta «atadura» , ya sea como moda temporal. Las marcas de cosmética en mayor o menor medida se adaptan a este gusto en sus nuevas colecciones para esta temporada.

Skeyndor nos presenta aquí su Nude Collection.

nude-collection-skeyndor
Una gama de tonos neutros y cálidos, que se combinan con labios neutros o potencian con labios intensos, para las más atrevidas. Sólo para quienes creen que la belleza más auténtica está en seguir siendo una misma.

Sencillez y naturalidad en una colección única. La nueva NUDE Collection de Skeyndor conjuga tonos neutros y cálidos en una armonía perfecta, creada para despertar la belleza natural de cada mujer y para aportar una mayor vitalidad a su rostro.

NUDE Collection realza la belleza de la piel, la mirada y los labios para estar perfecta en cualquier ocasión. Creada con la más avanzada tecnología Skeyndor, suma en cada producto color y tratamiento en perfecto equilibrio.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *