Novedad Babor

BABOR  nos presenta su última novedad: REVERSIVE anti-aging overnight mask, una mascarilla nocturna que potencia durante la noche los procesos de regeneración de la piel.

babor-reversive-anti-aging-overnight-mask

Durante la noche la piel se repara. En este valioso período de regeneración al usar esta mascarilla anti-aging y dejarla actuar durante la noche, despierta la juventud y luminosidad de la piel y retiene la humedad vital mientras dormimos.

Formulada según el reloj biológico de la piel, potencia los procesos de regeneración celular cuando más se necesita: por la noche. Esta rica mascarilla en crema se aplica antes de irse a dormir y no se retira. Contiene una selección de los ingredientes activos de la línea de anti- envejecimiento REVERSIVE entre los que destacan tres:

PRINCIPALES ACTIVOS:

Telovitin: un protector basado en la investigación de un Premio Nobel que alarga el ciclo de vida de las células cutáneas al preservar los telómeros o partes finales de los cromosomas.

Agicyl: un activo multifuncional obtenido a partir de las células madre de la planta Globularia cordifolia (Globularia menor), que previene la glicación de las fibras de colágeno, manteniendo la piel elástica durante más tiempo. Asimismo, alarga la vida del gen SIRT-1 (sirtuína) haciendo que alcance todo su potencial y desencadene los sistemas de detoxificación cutáneos.

Epocyl: un ingrediente marino proveniente del plancton, que se sitúa en la superficie de ladermis, rellenando las arrugas e igualando la textura de la piel, con unos resultados
inmediatamente visibles.

Con esta efectiva combinación de ingredientes activos, BABOR REVERSIVE anti-aging
overnight mask convierte la fase de sueño en un lujo para la piel.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *