AGE ID, maquillaje con acción antiedad

El pasado  lunes se presentó en Barcelona  la revolucionaria línea de AGE ID  de Babor, el primer maquillaje basado en la investigación cosmética.

05_evento-age-id-makeup-babor

Acto de presentación de la línea

El evento, al que acudieron cerca de 120 profesionales del mundo de la estética , así como periodistas y bloggers , provenientes de toda España, contó con la presencia de Peter Schmidinger,  a quien vemos en la foto, director internacional de maquillaje de BABOR, prestigioso make up artist y responsable del desarrollo de esta nueva gama, que impartió una master class.

AGE ID es una completa línea de maquillaje con productos para rostro, ojos, labios y uñas que aporta una cuádruple acción antiedad. Combina polisacáridos para un efecto lifting, lumicol y pigmentos nacarados para dar resplandor al rostro, flavonoides y vitaminas (entre ellas E y C) para proteger las células de la oxidación y extracto de baicalina para mejorar la elasticidad y regeneración. Su cóctel de ingredientes activos ofrece resultados antienvejecimiento, un efecto lifting, una complexión juvenil y protección contra los radicales libres.

Además de su amplio tratamiento anti-edad, lo verdaderamente único es que se trata de un maquillaje que se adapta a la piel como una huella dactilar sin sensación alguna de pesadez. Gracias a sus pigmentos flexibles y abiertos, se puede aplicar mediante un sistema de capas (hasta tres), permitiendo transformar un sencillo look de día, en uno sofisticado para la noche. Además, con la técnica Skin & Shape, cada mujer puede remarcar su propia personalidad en cuatro simples pasos:

1) Aplicar la base de maquillaje y el polvo adecuados a tu tipo de piel,

2) Utilizar corrector e iluminador para crear un rejuvenecedor efecto lifting,

3) Emplear el colorete para marcar las facciones, definir las cejas para “abrir” la mirada y elevar los párpados y

4) Dar toques de color con perfilador, sombra de ojos y barra de labios para un look intenso o suave”.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AGE ID, maquillaje con acción antiedad

  1. Marta Corcuera dijo:

    Hola, no he probado este maquillaje aún pero me sorprende eso del «primer maquillaje basado en la investigación cosmética». Lo comento porque desde hace más o menos un año yo uso maquillajes de la marca Reviderm que la verdad me van muy bien y me duran todo el día y que se publicitan como su eslogan dice «inspirados en el cuidado de la piel» y por lo que he leído por ahí son una marca de origen dermatológico y repleta de agentes activos y compuesto beneficiosos para la piel. ¿Me han engañado?.

    ¡Muy buena entrada (como todas :P) y gracias!

    • Gracias por tu comentario Marta.
      No creo que las marcas engañen, simplemente intentan sobresalir con slogans de marketing. Siempre es peligroso asegurar ser el primero en algo. En mis posts intento evitar comparaciones, aunque alguna vez no sea tan estricta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *