Nueva edición de Nailympion Spain en Salon Look

Salón Look Madrid volverá a acoger por cuatro año consecutivo una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso a nivel mundial , durante la celebración de su próxima convocatoria del 5 al 7 de noviembre, en Feria de Madrid. 

masglo-uñas

En esta edición, el campeonato cambia de nombre y pasa a llamarse, Nailympion Spain, en lugar de Nailympics Spain y aumenta de dos a tres jornadas su celebración, de tal forma que se desarrollará en los mismo días de celebración de Salón Look Madrid. La competición está abierta a cualquier persona interesada en la creatividad del maquillaje de uñas, desde principiantes hasta profesionales de cualquier parte del mundo.

En lo que a premios ser refiere, se establecen cuatro categorías:  Winner of Winners, el ganador de todas las divisiones (excepto estudiantes); Grand Champion; Nail Art Champion y Team Trophy estudiantes.

Los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velarán por el correcto y justo desarrollo del campeonato. Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional, que además es  jueza principal de todas las competiciones. La dirección en España está a cargo de  María Moreno.

 Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *