Lanzamiento para este invierno de Babor

Durante los meses de invierno, el termómetro baja y las calefacciones suben, una combinación que reseca la piel del rostro que, al perder lípidos y regenerarse más despacio, se torna más seca y sensible, incluso tirante y enrojecida.

winter-protect-cream_300dpi

Para proteger rostro, cuello y escote de los rigores de esta estación, BABOR cuenta con SKINOVAGEPX Winter Protect Cream, una crema ligera nutritiva que refuerza la barrera protectora de la piel, hidrata intensamente reponiendo los preciados lípidos, regula la falta de luz y genera un escudo frente a los agentes externos, previniendo el envejecimiento prematuro. El resultado, es una dermis facial sin sequedad, tiranteces ni rojeces, que luce más tersa, fresca y suave.

 PRINCIPALES ACTIVOS:

Cold Protect Shield: crea una barrera de protección no oclusiva sobre la piel frente a las influencias externas, tales como frío o viento.

Células Madre Alpinas: extraídas de la Alpina Ferrugineum, una planta que conserva su vitalidad incluso en las condiciones más extremas, previenen de forma global el envejecimiento prematuro de la piel protegiendo el ADN celular.

Extracto de Raíz de Achicoria: acelera la regeneración de la piel y estimula los receptores de la vitamina D para compensar la falta de luz.

Extracto de Alga Negra: genera una pantalla defensiva de origen vegetal y acumulativa ante los rayos ultravioleta.

Manteca de Karité: regula el manto hidrolipídico de la piel.

Aceite de nueces de Macadamia: calma las rojeces y suaviza la dermis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplicar por las mañanas sobre la piel previamente limpia en rostro, cuello y escote.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *