#areolasolidaria, cena solidaria

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar en el Hotel Avenida Palace de Barcelona una cena solidaria a favor de la reconstrucción visual de la mama.

Imprimir

Dada la desinformación relacionada con las técnicas de micropigmentación reparadoras y sus posibilidades en mujeres que han padecido cáncer de mama, se  ha organizado en Barcelona una cena solidaria para dar a conocer estas técnicas.

 El dinero recaudado en esta cena benéfica organizada por AMEPO y su proyecto social Areola Solidaria, se destinará a sufragar la micropigmentación en aquellas personas que lo necesiten.

Cazcarra Image Group ha querido implicarse en el proyecto de #Areolasolidaria desde el primer momento, difundiendo y promoviendo el acto.

AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica) es una asociación con cobertura nacional sin ánimo de lucro que tiene los siguientes objetivos:

  • Promover con los organismos pertinentes, a nivel nacional, el reconocimiento de la figura del especialista en micropigmentación.
  • Organizar actividades que ayuden a reciclarse y perfeccionarse a los miembros asociados.
  • Promocionar la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas en micropigmentación.
  • Divulgar entre la población la utilidad de la micropigmentación paramédica y oncológica.

¿Te unes a este esperanzador proyecto social?

El precio  por persona es de 60€.

Puedes confirmar tu asistencia  enviando un mail a info@amepo.org o llamando al 672 710 919 y realizar la transferencia bancaria a La Caixa (ES48 2100 0341 0102 0024 9299) con el concepto: Cena Solidaria + Nombrey Apellidos.––

Con sólo 4 comensales, AMEPO puede ayudar a reconstruir una areola mamaria con las técnicas de pigmentación y así, revivir la autoestima de una mujer.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Medicina estética, Noticias y Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *