KIEHL’S SINCE 1851 PRESENTA SU CALENDARIO DE ADVIENTO

Una de las tradiciones navideñas que se afianzan en nuestro país es la del calendario de Adviento, con sus 24 ventanitas llenas de regalos. Tracidionalmente chocolatinas.

kiehls_calendarioPor primera vez, este año Kiehl’s España se une a la tradición navideña del calendario de adviento, lanzando su propia versión de este  regalo. Veinticuatro casillas que guardan sorpresas y regalos pensados para los más cremaholics y que, sin duda, será el sueño de todos los fans de Kiehl’s.

Este calendario contiene 24 sorpresas para descubrir cada día, incluye 3 best sellers de Kiehl’s en tamaño de venta: Midnight Recovery Concentrate, Ultimate Strength Hand Salve (crema de manos) y el clásico Lip Balm #1, junto con 4 mini tallas y 17 muestras para
probar una fórmula diferente cada día.

Siguiendo con la edición limitada de productos para esta Navidad diseñada por Jeremyville, este calendario se convierte en otra pieza fundamental para completar la serie de diseños alegres inspirados en un país de las maravillas invernal que han nacido de la mente creativa de este artista mundialmente conocido.

Durante esta colaboración, Jeremyville y Kiehl’s fusionan su amor por el  espíritu navideño para ofrecer a los clientes una vibrante variedad de escenas y personajes navideños que adornan algunas de las fórmulas más adoradas de la marca, así como la decoración navideña de todas las boutiques y envoltorio de los regalos, para que hacer un regalo de Kiehl’s esta Navidad sea toda una experiencia inolvidable.

Jeremyville es un reconocido artista de Brooklyn. Su trabajo ha sido expuesto en el Museo Andy Warhol, Museo Madre, Cooper Hewitt y más recientemente en Colette Paris. Su último libro “Live Life Sunny Side Up”, está basado en su popular “Community Service Announcement” que ha propagado por todo el mundo a través de instalaciones de arte y redes sociales.».

Se inicia hoy la cuenta atrás para la Navidad!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *