Staz Lindes nueva embajadora de YSL

En el mundo digital actual, que avanza a pasos agigantados,la singularidad, la experimentación y la valentía, moderadas por la conciencia de uno mismo, son los atributos que definen la belleza auténtica.

staz_lindes_-_copyright_clara_balzary

Staz Lindes

Guitarrista de rock, fotógrafa y modelo que cautiva por sus innumerables talentos, Staz Lindes posee, a sus 24 años, la verdadera esencia de la belleza del Siglo XXI, por lo que Yves Saint Laurent Beauté se complace en presentarla como su nueva embajadora de maquillaje.
Aunque nació en Londres, Staz vive en Los Ángeles, donde un cazatalentos la descubrió en las pistas de una bolera de Santa Mónica. Es hija del guitarrista de Dire Straits, Hal Lindes, y miembro de la banda de rock The Paranoyds, así que no es de extrañar que la música corra por sus venas, defina su estilo y pasión por las cazadoras de cuero y las
prendas militares vintage, y marque su maquillaje, con unos labios atrevidos y una mirada impactante.
Clásica aunque con un toque divertido, y con unos irresistibles labios carnosos, Staz es el fiel reflejo de la feminidad actual.
Una feminidad repleta de fuerza que la convierte en la imagen ideal de Yves Saint Laurent Beauté. «Es La personificación perfecta de la marca, una artista brillante, fiel a sí misma y símbolo de toda una generación», comenta Stephan Bezy, Director General Internacional de la marca.
«En mis años de instituto, me gustaba copiar el estilo de las actrices francesas de los sesenta, las mismas a quienes vestía el propio Yves Saint Laurent, así que siempre he sentido una atracción especial por la marca. Para mí, Yves Saint Laurent Beauté es sinónimo de juventud, de diversión, de innovación y de lujo. No podría estar más contenta al convertirme en embajadora de su maquillaje».

¡Bienvenida a la familia YSL Beauté, Staz!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *