Última novedad Babor

BABOR presenta su última novedad, el sérum de la Línea ReVersive. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos a base de células madre de origenvegetal y extractos marinos, el nuevo ReVersive anti-aging serum de BABOR es capaz de revertir el paso del tiempo en el rostro con tan sólo un par de gotas.

babor_reversive_anti-aging-serum_visual

Su delicada textura basada en micro-emulsiones y con un agradable aroma a rosa,esconde una rica formulación que aporta luminosidad, reafirma la piel y reduce arrugas y líneas de expresión.

Entre su cóctel de ingredientes activos destacan cuatro:

Lumicol, que incrementa la luz aportando un aspecto radiante y juvenil.

Telovitin : un protector basado en la investigación de un Premio Nobel que alarga el ciclo de vida de las células cutáneas al preservar los telómeros o partes finales de los cromosomas.

Agicyl: un activo multifuncional obtenido a partir de las células madre de la planta Globularia cordifolia (Globularia menor), que previene la glicación de las fibras de colágeno, manteniendo la piel elástica durante más tiempo. Asimismo, alarga la vida del gen SIRT-1 (sirtuína) haciendo que alcance todo su potencial y desencadene los sistemas de detoxificación cutáneos.

Epocyl: un ingrediente marino proveniente del plancton, que se sitúa en la superficie de la dermis, rellenando las arrugas e igualando la textura de la piel, con unos resultadosinmediatamente visibles.

Aplicar a diario, mañanas y noches sobre la piel previamente limpia de rostro, cuello y escote y presionar con las palmas de las manos sobre la piel. Dejar actuar y, a continuación, aplicar ReVersive anti-aging cream.

Su dosis particularmente alta en Lumicol, aumenta la luminosidad y permite que el suero envuelva la piel como la líquida luz de la luna, creando un resplandor mágico, juvenil que ayuda a mantener el aspecto joven y suave de la piel y unifica el tono de la tez.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *