Nueva empresa cosmética en el mercado

De vuelta de una breve pausa navideña recibo la noticia de que una nueva empresa acaba de introducirse en el mercado de la estética en nuestro país. Y no es extraño, pese a la gran competencia que ofrecen las empresas españolas del sector por su probada calidad y solvencia, son muchas las marcas extranjeras que tratan de abrirse camino en nuestro mercado.

novexpertEn el caso que nos ocupa se trata de NOVExpert, una firma cosmeceútica francesa creada por doctores, con ingredientes 100% naturales y que utiliza 0 químicos.

NOVExpert se creó gracias a la unión de dos familias empresarias experimentadas que compartían los mismos valores: emprendimiento, innovación y ética; aportando a su vez su propio conocimiento a cada uno de ellos.

La familia SIROP, propietaria del reconocido grupo Thalgo, posee 9 firmas conocidas en más de 60 países y general alrededor de 60 millones de euros gracias a sus 500 colaboradores.

La familia TELINGE, por su parte, logró el éxito “Cyrillus”, una firma con una lujosa colección de ropa que se vendió (con un volumen de negocio en torno los 140 millones de euros) a uno de los mayor es grupos de lujo que cuenta en su cartera con marcas como Gucci o Le Printemps.

Su hijo–Cyrille TELINGE, conocido e n el mundo de la cosmética y los medios, es el cofundador y Director General de la marca NOVExpert.

Con un objetivo común de Excelencia y Experiencia, ambas familias se unieron con reconocidos investigadores que han trabajado para las firmas de cosmética más prestigiosas (el ex Director Técnico Internacional de Shiseido, el ex Director Ciéntifico Internacional de Nuxe, el antiguo Director Internacional de Investigación de Kanebo, el ex Director Internacional de Sesderma…) con el fin de crear su propio laboratorio de Investigación y Desarrollo en 1999.

Creando fórmulas en todo el mundo para las firmas de cosmética más conocidas y la industria Farmaceútica, la principal prioridad de este laboratorio siempre ha sido mantener tecnología e innovación en los cosméticos.novexpert-ii

Líderes en Europa y expertos en dermatología, lanzaron su propia línea cosmética en 2008 : NOVExpert, alianza entre la experiencia dermatológica y la innovación.

En nuestro país esta  marca cosmética está disponible en Farmacias así como en algunos puntos de venta de el Corte Inglés.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *