Tus citas profesionales para el 2017

Como profesional de la Belleza te interesa estar informado y planificar bien tus visitas a los principales certámenes del sector que van a celebrarse durante este año. Así que toma buena nota:

salon-look-madrid-n2016

Imagen de la última edición de Salon Look en Madrid

Enero

El primer certamen del año vinculado a la Belleza se celebra en Valencia los días 28 y 29 de este mes de enero. BEAUTY Valencia 2017: Salón de estética, spa y uñas

Febrero

En este mes tiene lugar en  el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 11 – 13  Feria Expo Belleza Andalucía 2017

También en este mes tendrá lugar en Madrid, los días 25 y 26 la primera edición de    Spa Beauty Forum 2017 Madrid. No hay que confundir este certamen con una antigua convocatoria del mismo nombre que se había celebrado anteriormente en Barcelona.

Marzo  

En el mes de marzo  podremos asistir a la 26 edición deJESAL EXTETIC 2017 Alicante: Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería y Congreso nacional de estética y belleza

También en este mes de marzo, los días 17 a 20  se celebra en Bologna (Italia) la la que para mi es la feria más importante del sector: COSMOPROF BOLOGNA 2017 Bolonia: Feria de perfumería y cosmética, Italia Bolonia. Si puedes, no te la pierdas!

Abril

En este mes se celebra en Barcelona, los días 1 al 3,  la primera edición de un nuevo certamen surgido de la fusión de dos ferias: Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, a saber COSMOBEAUTY BARCELONA 2017. Esperemos que sea una gran éxito.

A partir de Abril y hasta el mes de octubre no se ha programado en nuestro país ninguna feria de Belleza de ámbito nacional.

Octubre

En este mes, los días 14 a 16, tienes la segunda edición de: Estilo MLG 2017 Málaga, Salón Profesional de Peluquería, Belleza y Estética

Noviembre

En Madrid, los días 3 -5  se celebra la 20 edición de Salón Look internacional 2017 Madrid: Feria de la imagen y estética. Sin duda merece la pena viajar a Madrid.

También en este mes, los días 12 y 13 tendrá lugar en Barcelona la última cita del año importante para el sector: Jornadas Llongueras Barcelona 2017

Ahora ya puedes planificar bien tu agenda profesional para el año que acaba de comenzar!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *