Ten Image maquilla los Goya

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema  Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.

presentacion-premios-gaudi

Acto de presentación de los Premios Gaudí

Como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, Cazcarra Image Group, de la mano de sus maquilladores profesionales y de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha cuidado de la imagen del tradicional acto de foto de familia de los nominados a los VIX Premios Gaudí y del nombramiento de los nuevos Miembros de Honor de la Acadèmia del Cinema Català: Pedro Balaña Forts, Joan Bas, Lluís Josep Comerón, Antoni Kirchner y Mercedes Sampietro.

El acto, que ha tenido lugar en el Palacete Albéniz de Barcelona, daba el pistoletazo de salida a lo que será la gala de celebración y entrega de los Premios Gaudí, y ha sido presidido por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y la presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola.

El evento ha sido presentado por la actriz Maria Molins, quien, como muchos otros,no ha dudado ni un segundo en pasar por el set de maquillaje que Cazcarra Image Group ha instalado en el lugar.

Junto a ella, Isona Passola, presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, Montse Majench, directora de la Acadèmia del Cinema Català, así como la mayoría de nominados a los Premios Gaudí: Aina Clotet, Marc Clotet, Miki Esparbé, Damià Serra,Gemma Ferraté, Laia Alabart, Alba Cros, Laura Ríos, Marta Verheyen… y un sinfín de personalidades del mundo de cine que no han querido perder la oportunidad de lucir una imagen perfecta de la mano de nuestros maquilladores profesionales.

La fiesta de entre de los Premios Gaudí se celebrará el próximo domingo 29 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *