Guerra a la celulitis

La celulitis y la grasa localizada afectan a la mayoría de las mujeres independientemente de su peso y constitución.  No es extraño pues que las principales marcas de cosmética se esfuercen en lanzar al mercado novedades cosméticas para combatir este problema estético.

Para ello DOCTOR BABOR cuenta con la línea Refine Cellular que trabaja en tres dimensiones (tecnología 3D) corrigiendo y afinando las estructuras celulares en profundidad.

  • Dimensión 1 – Hexapéptido-39: impide la generación y acumulación de grasa.
  • Dimensión 2 – Forskolina + Cafeína: reduce la acumulación de grasa y activa su reducción.
  • Dimensión 3 – Péptido Collagen Booster: favorece la firmeza del tejido conjuntivo y alisa la piel.

Esta gama dispone de un plan de choque diseñado para reducir la celulitis y la grasa localizada que está compuesto por dos productos: 3D Cellulite Fluid y 3D Cellulite Lotion y un tratamiento específico en cabina.

3D Cellullite Fluid.

Fluido corporal alisador. Estas ampollas actuán a diferentes niveles gracias a su cóctel de ingredientes activos 3D: Hexapéptido-39, cafeína, forskolina y péptido Collagen Booster. La combinación de cafeína y Hexapéptido-39 disminuye los acúmulos de grasa y evita que se produzcan. La forskolina favorece su eliminación, dilatando los vasos linfáticos. Por último, el Péptido Collagen Booster refuerza el tejido conectivo, impidiendo la formación de la tan temida celulitis. Gracias a su alta concentración en ingredientes activos, las ampollas se absorben rápidamente.

Cuenta con un efecto frío-calor para favorecer la microcirculación. Incluye 14 ampollas (10 ml.) para un plan de dos semanas.

Resultado: el relieve de la piel se tersa, alisa y unifica.

3D Cellulite Lotion

Loción corporal activadora. Gracias a su innovador packaging con multiaplicador en roll-on, esta crema anticelulítica permite realizar un masaje que amplifica el beneficio de sus ingredientes. Posee también el complejo activo 3D de Hexapéptido-39, cafeína, forskolina y péptido Collagen Booster para actuar en diferentes niveles. Inmediatamente después de la aplicación, la crema enfría la piel, estimulando la microcirculación, para pasar después a generar calor. Combinado con 3D Fluid, es el tratamiento ideal para la noche.

Resultado: piel más lisa, firme y uniforme.

Y en cabina el Tratamiento específico para celulitis: FATBURNING CELLULITE TREATMENT

Tratamiento intensivo activador para mejorar el aspecto de la celulitis y proporcionar un efecto óptimo de tersura, alisado y firmeza.

Recomendado 8 a 10 sesiones, 1 sesión por semana.

Si deseas ampliar esta información consulta centros Doctor BABOR: 91 804 9345

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *