Nuevo serum facial

True Organic of Sweden, la firma sueca de cosmética orgánica, presenta FACE IT!, un sérum facial, formulado con una mezcla de aceites orgánicos para dejar un rostro radiante y luminoso.

Rico en antioxidantes,promueve la renovación de las células, estimula la producción de colágeno, y mejora el tono, textura y pigmentación de la piel. Además, reduce las arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de la dermis. No-comedogénico, es apto para todo tipo depieles.

El aceite de semillas de chía, rico en ácidos grasos omega 3, cuenta con altos niveles de fitonutrientes y antioxidantes, un 30% más que los arándanos. El aceite de cardo , especialmente combinado con otros, ayuda a las pieles maduras, problemáticas o con tendencia a ser grasas, gracias a su alto contenido en omega 6.

El aceite de rosa mosqueta penetra en las capas profundas de la piel para aportar beneficios antiedad y antioxidantes. Su alto contenido en vitamina C y A estimula la producción de colágeno, reduciendo las finas líneas y arrugas y mejorando la hidratación.

La vitamina E protege contra los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Por último, el aceite de bergamota controla la grasa y el geranio mejora la microcirculación.

 True Organic of Sweden se comercializa en perfumerías nicho de referencia en toda España.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *