Para tratar la cuperosis

Para tratar tanto  la cuperosis, como  las rojeces, DOCTOR BABOR cuenta con una línea específica llamada Couperose & Anti-Redness dentro de su gama Refine Cellular.

La cuperoris es considerada como una alteración estética, no como una enfermedad, sino un estado de la piel directamente ligado a problemas de microcirculación dérmica en la zona del rostro. El resultado es la aparición de pequeñas venitas capilares en diferentes zonas, que pueden aparecer y aumentar por factores externos tales como el estrés, una exposición solar excesiva, el tabaco, el alcohol, comidas picantes, etc.

La línea a Couperose & Anti-Redness  consta de dos productos:

Couperose Dual Solution: Innovador producto en formato dúo que combina suero y primer para reducir, tanto rojeces, como venitas ”araña” faciales. De textura muy ligera, este suero contiene un 2% de centella asiática para tratar las irritaciones, al tiempo que estabiliza y fortalece los capilares sanguíneos. Además, el extracto de castaño de Indias favorece la microcirculación y fortalece la piel. Por su parte, el primer contiene además del complejo anti rojeces, pigmentos que cubren las rojeces y haciendo invisibles las venitas en el rostro.

Couperose Cream: Esta crema contiene el complejo anti rojeces con Centella asiática para controlar y reforzar los capilares. Gracias a su enorme poder antioxidante, disminuye la inflamación, protegiendo los vasos sanguíneos. Además, tiene extracto de corteza de magnolia que inhibe las sustancias que producen las rojeces, caléndula para aliviar intensamente y restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y pigmentos neutros para ocultar las imperfecciones.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Uncategorized y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *