Un respiro para la piel

Novedad 2017 de Christina Cosmetics: Para pieles estresadas, sensibles y sensibilizadas  llega Quick Performance, de la línea Unstress, con nueva fórmula y formato.

La crema facial Quick Performance SOS Calming Cream reconforta la piel en segundos gracias a su combinación de extractos vegetales que alivian rápidamente las lesiones en la piel, devolviendo el confort y la serenidad, trabajando en la reparación de los síntomas
desde su origen.

A la efectiva formulación del producto, se suman ahora nuevos principios botánico activos, ácidos grasos esenciales y ceramidas. Las ceramidas III desempeñan un papel esencial en el mantenimiento de la barrera cutánea y regulan el metabolismo de los lípidos para reducir la pérdida de agua trans-epidérmica. Tienen la función de corregir el cemento lipídico intercelular y proporcionan una reducción y prevenciónde las asperezas de la piel.

Por su parte, los ácidos grasos esenciales potencian las defensas inmunológicas, previenen, corrigen, reequilibran y repararan los efectos de la tensión ambiental e interna. Mejoran el funcionamiento celular y vascular, favoreciendo la eliminación de toxinas, hidratan, alivian y devuelven a la piel su tersura y flexibilidad al instante. El ácido Linoleico, rico en Omega-6, tiene efectos sobre el sistema inmunológico y es capaz de mejorar el nivel de defensas del organismo; el ácido Linolénico, u Omega, reduce las enfermedades
cardiovasculares y arteriosclerosis; por último, el ácido Oleico, u Omega 9, posee efectos beneficiosos sobre la salud del sistema cardiovascular, vascular y hepático.

Gracias a su fórmula única, Quick Performance SOS Calming Cream de Unstress proporciona un alivio rápido para la piel. Descubre una nueva serenidad y armonía,
acabando con el estrés. Un auténtico respiro para la piel.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *