Conoce Opulescence de Schwarzkopf

Desde la alta costura a la calle, IGORA ROYAL Opulescence de Schwarzkopf
Professional trae la próxima gran tendencia de moda y belleza al cabello con seis tonos opulentos pero tenues inspirados en el arte renacentista.

Los colores intensos y opulentos figuran en las pasarelas actuales y, ahora, los salones
colaboradores de Schwarzkopf Professional pueden adoptar esta tendencia. Desde el
Terciopelo Pizarra al Amanecer Dorado hay un tono perfecto para cada cliente.

La coloración ha sido la base principal de Schwarzkopf Professional durante más de 100 años, con IGORA ROYAL estableciendo continuamente nuevos estándares en el mercado para ofrecer un color auténtico en alta definición. La marca de coloración profesional líder no ha creado una excepción con el desarrollo de IGORA ROYAL Opulescence. Los tonos intensos pero tenues combinan la inspiración del arte renacentista y la moda real para crear el próximo look imprescindible después de los tonos nude y los tonos iridiscentes. “A diferencia del resto de tonos que hay en la gama existente, estos nuevos tonos de la marca ofrecen unos colores realmente increíbles, intensos y sofisticados que van a ser un éxito rotundo entre mis clientes” dice Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional.

IGORA ROYAL Opulescence está disponible en seis tonos opulentos pero tenues, inspirados en los pigmentos utilizados por los maestros del Renacimiento, permitiendo a los peluqueros crear looks multitonales de tendencia como los que aparecen en la Colección Essential Looks de esta temporada.

3-19 Castaño Oscuro Ceniza Violeta (Terciopelo Pizarra)

5-67 Castaño Claro Marrón Cobrizo (Rojizo Imperial)

6-78 Rubio Oscuro Cobrizo Rojo (Cobrizo Fundido)

7-48 Rubio Medio Beige Rojo (Colorete en Polvo)

8-19 Rubio Claro Ceniza Violeta (Malva Puro)

9-57 Rubio Muy Claro Dorado Cobrizo (Amanecer Dorado)

Gracias a la Técnica de Painting Renaissance, los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional ahora pueden ofrecer dos servicios específicos de IGORA ROYAL Opulescence a sus clientes:

 Servicio de Luz Natural

Una combinación sofisticada de tonos IGORA ROYAL Opulescence que al aplicarlos de una forma diagonal cruzada se consigue un efecto de luz que procede del interior, aportando al cabello profundidad y elegancia. Se pueden conseguir efectos en 3D gracias a las innovadoras Esponja y Paleta ColorMelter de Schwarzkopf Professional.

Servicio de Luz Suave

Se puede aplicar una combinación de colores complementarios de IGORA ROYAL Opulescence mediante una técnica inspirada en el chevrón para conseguir una profundidad suave y una textura con un efecto sensual. Este efecto en 3D se consiguegracias a la Paleta ColorMelter y a la Paletina de Painting de Schwarzopf Professional.

Es muy importante mostrar cómo las tendencias de la pasarela pueden transformarse en looks llevables que enamorarán a las mujeres reales, dice Rossa Jurenas, Directora del Color en Norteamérica de Schwarzkopf Professional. Ambos servicios de IGORA ROYAL Opulescence pueden visualizarse en el canal de YouTube de Schwarzkopf Professional a través de youtube.com/schwazkopfpro. Lesley Jennison realiza una demostración del Servicio de Luz Natural, mientras que Rossa Jurenas nos demuestra el Servicio de Luz Suave.

Gracias a la sencilla adaptación de los looks con las tendencias principales y al poco mantenimiento que requieren, IGORA ROYAL Opulescence es adecuado para una amplia gama de clientes. Ideal para peluqueros que buscan añadir un toque de opulencia a las coloraciones de cada día.

IGORA ROYAL Opulescence estará disponible a partir de marzo de 2017 en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional.

Para más información  www.schwarzkopf-professional.es y www.henkel.com/press

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *