Los productos Toni & Guy ahora en España

Toni & Guy, la afamada marca capilar creada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo, aterriza en España. Sus productos son muy apreciados por los profesionales de la peluquería a nivel internacional, pues realzan la individualidad de cada persona, dando las herramientas para crear un look único de los pies a la cabeza.

En nuestro país la marca, que será distribuida por el grupo Sensogreen Healthcare, se comercializará en exclusiva a través de El Corte Inglés. De esta manera, podrá encontrarse en 50 centros de 13 comunidades autónomas, así como en su página web.

La línea de productos

Toni & Guy se estructura en cuatro líneas de producto: Limpieza y Nutrición, que trata las necesidades básicas del cabello; Preparación, que acondiciona el cabello para el look que queremos conseguir; Plataforma de Estilo, con las herramientas necesarias para alcanzar nuestro peinado deseado, y Hombre, adaptada a sus necesidades.

Dentro de las Plataformas de Estilo, existen cuatro ramas, que corresponden a las tendencias de peinado más en boga actualmente.

Textura y Efecto Despeinado, ayuda a conseguir un look texturizado con un movimiento natural, como las ondas surferas.

Volumen y Soltura, logra dar cuerpo en el peinado de la raíz a las puntas.

Suave y Liso, controla el encrespamiento dando un acabado suave y brillante.

Por último, Definición Extrema permite alcanzar definición y control extremo en nuestro cabello.

 

Más información: (https://www.elcorteingles.es/toni-and- guy/perfumeria-general)

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *