Toni & Guy, la afamada marca capilar creada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo, aterriza en España. Sus productos son muy apreciados por los profesionales de la peluquería a nivel internacional, pues realzan la individualidad de cada persona, dando las herramientas para crear un look único de los pies a la cabeza.
En nuestro país la marca, que será distribuida por el grupo Sensogreen Healthcare, se comercializará en exclusiva a través de El Corte Inglés. De esta manera, podrá encontrarse en 50 centros de 13 comunidades autónomas, así como en su página web.
Toni & Guy se estructura en cuatro líneas de producto: Limpieza y Nutrición, que trata las necesidades básicas del cabello; Preparación, que acondiciona el cabello para el look que queremos conseguir; Plataforma de Estilo, con las herramientas necesarias para alcanzar nuestro peinado deseado, y Hombre, adaptada a sus necesidades.
Dentro de las Plataformas de Estilo, existen cuatro ramas, que corresponden a las tendencias de peinado más en boga actualmente.
Textura y Efecto Despeinado, ayuda a conseguir un look texturizado con un movimiento natural, como las ondas surferas.
Volumen y Soltura, logra dar cuerpo en el peinado de la raíz a las puntas.
Suave y Liso, controla el encrespamiento dando un acabado suave y brillante.
Por último, Definición Extrema permite alcanzar definición y control extremo en nuestro cabello.
Más información: (https://www.elcorteingles.es/toni-and- guy/perfumeria-general)