FAMA FABRÉ CELEBRA ESTE AÑO SU 70 ANIVERSARIO

Hace 70 años, en 1946,  la empresa Fama Fabré fue fundada por los hermanos Santiago y Miquel Fabré Font, iniciando su actividad , dedicada a la venta de artículos de peluquería para mayoristas, principalmente productos genéricos.

Miquel Fabré Saura

No existían ni la división de estética, ni la distribución de marcas propias, ni marcas internacionales de primer nivel. La expansión de la compañía se desarrolló durante 30 años de la mano de Miquel Fabré Saura, hijo de uno de los fundadores, recientemente galardonado por la industria por su amplia y exitosa trayectoria empresarial, ligada íntimamente a su trayectoria personal y vital.

En la actualidad, sus hijos, Miquel y Elsa Fabré Rius, dirigen la empresa con juventud, ímpetu y nuevas ideas y objetivos.

La onomástica se comenzó celebrando recientemente en una fiesta íntima de la familia y trabajadores, y este año la empresa seguirá celebrándolo en el sector a través de eventos, patrocinios y diferentes comunicaciones. La firma ha colaborado en la edición de un precioso artbook de una conocida editorial de peluquería; es uno de los patrocinadores de la película sobre el mundo de la peluquería “Cuando el Viento” del grupo Macomaco; ha editado un tiraje especial de su revista periódica Fama News; realizó un plan renove de cepillos para profesionales; y publica reportajes divulgativos sobre la historia de la empresa.

Miguel y Elsa Fabré Rius

Fama Fabré es hoy en día líder en la distribución de peluquería, estética, maquillaje y manicura con más de 5000 referencias de marcas propias y marcas representadas. Se lanzan alrededor de 20 novedades al mes, cuenta con más de 2000 clientes, proveedores de los 5 continentes y exporta a los principales países. La filosofía de la empresa es desde su fundación, servir a los profesionales del sector el máximo de referencias posibles, variedad de marcas, características y buenos precios para satisfacer las necesidades en todos los estadios de su desarrollo profesional: desde las academias, hasta cuando el estilista ya usa productos sofisticados dada su alta experiencia profesional, además de tener un servicio técnico propio para el máximo servicio.

Enhorabuena por el éxito!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Peluquería, Utillaje y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *