Novedad Skeyndor

Llega la nueva colección de maquillaje Tropical Ray Collection

Tropical Ray Collection es la nueva colección de maquillaje primavera/verano 2017 de Skeyndor inspirada en la tendencia psicotropical. Una gama de colores profundos que crean una base exuberante de tonos vibrantes y ardientes, casi sintéticos: amarillos de verano saturados y soleados, radiantes y luminosos; rosas ardientes de las plantas tropicales; verdes que desprenden energía en la jungla.

La gama se compone de:

– Top Color Lip Gloss: brillo de labios efecto vinilo que proporciona un color intenso y uniforme además de una hidratación duradera (Nº 752 Rojo, Nº 750 Tangerine y Nº 751 Coral).

– Intense Kajal Eyeliner: lápiz de ojos negros (Negro), de gran pigmentación, con una textura cremosa y de alta cobertura.

– Polvos Compactos: polvo compacto bronceador con partículas doradas que proporciona un ligero bronceado. Se adapta perfectamente a todos los tonos de piel.

 Phenomenon Mascara: máscara de pestañas con una fórmula cubriente de alto rendimiento para un “look pestañas postizas”. La redacción de SModa la eligió en 2016 como una de las 10 mejores máscaras de pestañas del año.

– Laca de uñas Gel Look: lacas de uñas con acabado gel y color intenso de alta cobertura. Con un acabado brillo extraordinario, es fácil de aplicar para una máxima intensidad en una sola pasada (Nº411 Rojo y Nº313 Tangerine).

 

Gama Tropical Ray Collection

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *