Nueva gama Sun Expertise

Controlar los efectos perjudiciales del sol sigue siendo el principal objetivo de la cosmética solar.  Por primera vez, a través de su exclusiva tecnología Blue Light Technology, Skyendor  logra una protección más amplia del espectro solar dañino para la piel.

Se trata de una tecnología desarrollada específicamente para proteger de la franja azul de la luz visible, también conocida como luz visible de alta energía (HEVis).

¿Qué es la luz HEVIs?

La luz HEVis tiene una longitud de onda de entre aproximadamente 380nm y 500nm, lo que la convierte en una de las más cortas y más altas en energía.

Su origen es natural, ya que proviene del sol, y el cuerpo la utiliza para regular los ciclos del sueño. Sin embargo, también recibimos luz azul artificial proveniente de dispositivos
electrónicos, como teléfonos móviles, portátiles, lámparas fluorescentes y luces LED. Esta
radiación visible (VIS), sea de origen natural o artificial, resulta también perjudicial para la piel. Sus daños más significativos son la aparición de manchas en la piel, la pérdida de firmeza y elasticidad y el fotoenvejecimiento.

La radiación HEVis, penetra hasta la profundidad total de la piel, actuando como antidepresivos y modulando las funciones hormonales. Sin embargo, como efecto negativo, influyen en el envejecimiento cutáneo.

Los nuevos productos BLUE LIGHT TECHNOLOGY tienen factor de protección UVB, UVA, HEVis e IR

Skeyndor SUN EXPERTISE ofrece una completa gama de productos específicos para el cuidado solar que se adapta a los diferentes fototipos de piel existentes, según su tolerancia al sol y las diferentes condiciones de la exposición solar.

Sus barreras de protección ofrecen una mayor seguridad :

1. Fotoprotección UVB. Su sistema de filtros ayuda a preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.

2. Fotoprotección UVA+IR. Protege contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UVA e infrarrojos gracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare® AP*, que evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24 horas, con una protección prolongada de los radicales libres.

3. Acción contra el envejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas, preservando lacapacidad de reparación de la piel.

4. Protección de la luz visible (HEVis). Protege la piel del envejecimiento prematuro y disminuye el riesgo de la aparición de manchas antiestéticas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *