El color plata de plena moda

La tendencia de incluir el color plata en los complementos de moda de esta primavera ha llegado a las uñas. Para estar a lo más ‘in’, hay que lucir uñas plateadas.

Complementos metalizados, trenzas con flores, coronas, vestidos y flecos…son los aliados perfectos. Por ello, los esmaltes con los colores de temporada son el mejor accesorio para dar un toque trendy  a nuestras manos.

Siguiendo esta tendencia la marca  Isadora ha diseñado una nueva colección de esmaltes, Chrome Nails. Su fórmula consta de dos pasos, una base de color  y un acabado metalizado para lucir unas uñas efecto metalizado perfectas.

Chrome Nail Powder  es un nuevo y pigmento que es extremadamente fino, suave y con una elevada transparencia que en formato polvo proporciona un alto nivel de brillo con el único efecto espejo. El polvo crea una superficie suave y lisa con un efecto cromo reflectante futurista.

Chrome Nails Fixing Top Coat  por su parte posee una fórmula a base de agua sin disolventes, que protege y realza el efecto cromo.

 

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Paso 1. Aplicar una capa de Wonder Nail  en las uñas. Deja secar aprox. de 2 a 3 minutos, hasta que la laca de uñas este casi completamente seca.

Paso 2. Verter una pequeña cantidad del polvo en la tapa del envase. El polvo está altamente concentrado, por lo que con una pequeña cantidad es suficiente. Aplicar el polvo con la yema de los dedos y friccionar suavemente sobre las uñas hasta conseguir una superficie brillante.

Paso 3. Aplicar una capa de Chrome Nails Fixing Top Coat. (Protege el efecto cromo). El top coat se seca con cualquier luz – ¡no es necesario lámpara de UV!

Nota: la marca Isadora se vende en exclusiva en Douglas

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Técnicas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *