Kits Skeyndor Día de la Madre

Como en años anteriores Skeyndor ha preparado nuevos Kits de Belleza especiales para el día de la madre, adaptados a las características de tres pieles diferentes: Corrective, Eternal y Global Lift, en versión pieles secas o pieles mixtas/grasas.

Ser madre es una de las experiencias más bellas de la vida. Y para celebrarlo, Skeyndor acaba de presentar sus nuevos kits de belleza, especialmente creados para regalar o para regalarse. Tres combinaciones de productos, con un precioso neceser de regalo, para cada tipo de piel o de necesidad.

Una piel libre de líneas de expresión y flacidez con el KIT CORRECTIVE.

Una madre siempre guapa y joven. ¿El secreto? La línea Corrective de Skeyndor. Premiado como Producto del Año en los premios Asia Spa, ofrece una acción sinérgica de ingredientes para atenuar, alisar y eliminar las arrugas. Contiene la crema Instant Wrinkle Filler Cream en talla de venta (50 ml), que combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno, lo que logra reducir arrugas eficazmente para un rostro rejuvenecido. Expression Lines Serum actúa específicamente contra las arrugas de expresión y contra la flacidez.

 Una piel más luminosa y renovada con el KIT ETERNAL.

El Kit Eternal contiene Eternal Cream, crema antiedad con liposomas de células madre de origen vegetal. Su fórmula actúa intensamente contra las arrugas, recuperando la firmeza de la piel y el volumen que se pierde con la edad. Es ideal para pieles secas, maduras o desnutridas. Se combina con el aceite restaurador nocturno Eternal Sleeping Oil (talla especial 15 ml), que alía de manera original aceires, esencias y extractos naturales con acabado no graso. El cutis queda liso y suave al instante.

Contornos redefinidos en el rostro y en el cuello con el KIT GLOBAL LIFT.

Contiene la crema Global Lift, un tratamiento reafirmante que redefine el óvalo facial y el cuello y atenúa las arrugas, basado en la tecnología antiedad [ProGEN-in], en formato 50 ml. Se potencia su acción con el Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift (talla especial 15 ml), con efecto lifting global: redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Puedes encontrarlo en dos versiones: para pieles de normales a mixtas y para pieles secas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *