Spray de sal para el cabello

REVERIE es una marca capilar de lujo botánico, fabricada de manera artesanal en California con ingredientes orgánicos procedentes de todo el mundo. Creada por el prestigioso estilista estadounidense Garrett Markenson en 2009, es una línea vegana, sin gluten y no testada en animales.

Ahora presenta MARE Mediterranean Sea Mist, un spray de sal perfecto para crear textura y dar volumen al cabello sin resecarlo. Su formulación, como la del resto de la gama, está
formulada sin químicos, fragancias artificiales, parabenes, siliconas, glicoles o laurel sulfato y es rica en aceites esenciales de origen ecológico.

MARE Mediterranean Sea Mist está formulado con extracto de semilla de arroz para fortalecer el cabello, extracto de alga para engrosar la fibra capilar y darle brillo y sal marina del Mediterráneo para amplificar su textura natural, consiguiendo el efecto ‘ondas surferas’ tan deseado sin esfuerzo. Los aceites esenciales de vainilla, bergamota, limón y almendra nos  transportan a las playas del Sur de Italia.

Modo de empleo: Para conseguir ondas surferas, aplicar sobre el cabello recién lavado, retorcer en mechones separados y dejar secar al aire. Para dar mayor volumen, pulverizar sobre las raíces y secar con secador. Para crear textura, aplicar de medios a puntas sobre cabello seco.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *