Presentación CTC en Valencia

Después de la expectación creada tras las dos conferencias realizadas en SEQC Barcelona sobre CLAIMS CAPILARES Y PRUEBAS DE EFICACIA,  el próximo 10 de Mayo  Burjassot, Valencia, SEQC organiza un nuevo encuentro en Burjasot Valencia para quienes no pudieron acudir en Barcelona.

La Conferencia es gratuita. Si es de vuestro interés podéis inscribiros aquí:

http://www.e-seqc.org/formacion/presentacion-ctc-claims-capilares-y-pruebas-de-eficacia-0

Qué es el CTC

Centro de Tecnología Capilar nace en Barcelona hace más de veinte años para dar respuesta al creciente interés y necesidad del cuidado del cabello. Son especialistas en Tricología, es decir, el estudio del comportamiento del cabello así como del cuero cabelludo y de las diversas patologías que se pueden desarrollar. En su departamento de I+D+i realizan numerosas  estudios  sobre cabello, cuero cabelludo y fáneras en general que les permiten, mediante las nuevas tecnologías, asesorar a sus clientes sobre los mejores ensayos para sus productos. Para ello, cuentan además, con un amplio panel de voluntarios que les permiten pulsar la respuesta del mercado frente a los nuevos retos de la cosmética. Un equipo de profesionales licenciados en biología, química, farmacia, dermatología y técnicos de análisis entre otras disciplinas forma el capital humano y técnico de CTC.

Más información: http://www.ctc-cabello.com/nosotros/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *