Salón Look cumple 20 años

Salón Look, Salón Internacional de la  Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, avanza en la preparación de su próxima edición, la de su 20 aniversario, que se desarrollará del 3 al 5 de noviembre de 2017, de viernes a domingo, en Feria de Madrid.

Vista panorámica del pabellón de Peluquería de la pasada edición.

Una convocatoria especial en la que el certamen reafirmará su compromiso con el sector como el gran encuentro profesional de la Estética y la Peluquería en la Península Ibérica, creciendo en oferta comercial y actividades paralelas, y avanzando en la evolución mostrada en su edición 2016 que resultó ser la más grande y completa de los últimos años.

Así, el crecimiento del salón en su edición 2017 se concreta en la ocupación de un pabellón más para la convocatoria de noviembre próximo, en total 5 pabellones -2, 3,  4, 5 y 14.1- de IFEMA-Feria de Madrid-, lo que permitirán exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados.

De esta forma, el pabellón 2, reunirá el sector de mobiliario y barbería; el pabellón 3 el sector de Estética y Micro-pigmetación, el pabellón 4, Peluquería; el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y el pabellón 14.1, los desfiles y shows de peluquería de la pasarela Hair Look.

Durante sus tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look 2017  tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de estos sectores. Además, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería – Gala Omat, L´Oréal, Selective, Effervescene, Rodelas, X-presion, Wella y Club Fígaro- congresos – Estética y Micropigmentación-, y talleres de estética –Masajes del Mundo, etc-.

Como viene siendo habitual en la trayectoria de Salon Look, su próxima edición acogerá una nueva convocatoria de los Campeonatos de Maquillaje y de las Olimpiadas de uñas, las Nailympion Spain.

Del mismo modo, como en años anteriores, el salón realizará en colaboración con ICEX y STANPA, un programa de compradores internacionales, centrado en Rusia, Kazajstan, Alemania y Polonia.

Celebración de viernes a domingo

Además, la celebración de la próxima edición de Salón Look de viernes a domingo, solicitada por el sector, permitirá organizar de forma más ordenada las actividades que tienen lugar  en paralelo al área comercial del salón. Así, el viernes, las actividades estarán orientadas al distribuidor y al ámbito empresarial, como es el caso del “Business Meeting de Peluquería y Estética”, y ya sábado y domingo, al profesional de peluquería,  estética, maquillaje y uñas.

Por otra parte, el salón está preparando  en la noche del viernes 3 de noviembre un evento especial para celebrar su 20 aniversario.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *