S.O.S ¡Cabello dañado!

El uso continuado de tintes, planchas, secadores y tenacillas, así los efectos nocivos del aire, el salitre y el sol dañan el cabello. Para rescatarlo la marca TONI&GUY ha creado su línea  DAMAGE REPAIR

TONI&GUY, la afamada marca capilar creada en 1963 en Londres por los hermanos Toni y Guy Mascolo, presenta Damage Repair, una línea de cuidado que rehabilita los cabellos dañados que necesitan cuidados especiales.

Compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, previene y trata en profundidad, revitaliza el pelo dañado y le devuelve un acabado brillante y sedoso.

Su avanzada tecnología de reparación de daños combina dos acciones:

  •  Fibras activas que penetran e interactúan con las proteínas del cabello dañadas aportando un beneficio reparador desde dentro y proporcionando un resultado inmediato.
  • Los activos de superficie protegen en el exterior, previniendo futuros daños.

Los productos TONI&GUY  son muy apreciados a nivel internacional, respetando la individualidad de cada persona,  y dando las herramientas para crear un look único de los pies a la cabeza. Por este motivo, son los elegidos en el backstage de London Fashion Week para dar forma a la visión de los diseñadores más trendy de la capital británica.

La marca TONI&GUY se comercializa en exclusiva a través de El Corte Inglés. Está presente en 50 centros de 13 comunidades autónomas, así como en su página web www.elcorteingles.es/toni-and- guy/perfumeria-general

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *