BC Bonacure lanza los Primeros Acondicionadores Limpiadores Micelares.

Ya no es necesario lavar el cabello cada día que se va a la piscina, a la playa o al gimnasio. En su lugar, Schwarzkopf Professional ofrece el BC Cleansing Conditioner un producto natural que no contiene sulfatos y es ideal para alternar con el uso del champú para un cuidado saludable del cabello.

La tendencia “co-wash” o “lavado con acondicionador” está en pleno auge gracias al cambio hacia una rutina de cuidado del cabello más suave y menos agresiva. Con el lanzamiento del primer co-wash Micelar, los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional ahora pueden complementar el lavado clásico y el tratamiento de cuidado ampliando su oferta de servicios en el salón con la Tecnología Micellar que es suave con el cabello y ofrece grandes resultados.

Basándose en la fuerza de las tendencias low-poo (bajo en champú) y co-wash Schwarzkopf Professional ha desarrollado los innovadores BC Acondicionadores Limpiadores Micelares para lavar y acondicionar suavemente todo tipo de cabello en
un solo paso, sin necesidad de usar champú cada vez que se lava el cabello.

Las fórmulas Micelares, sin sulfatos, suaves e inspiradas en el cuidado de la piel de BC
Bonacure limpian tan eficazmente como un champú convencional a la vez que
mantienen los aceites naturales del cabello y la hidratación.

Los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares se han creado para encontrar el equilibrio perfecto entre el lavado con champú y el uso del acondicionador para
permitir a los clientes lavar su cabello de una manera más suave sin la intensidad de un
champú.

Se recomienda usar los BC Acondicionadores Limpiadores Micelares cada 3 lavados para una experiencia de lavado más suave que ayuda a mantener el equilibrio del cabello, sin
cambiar los ingredientes principales que forman parte de ella. Sus fórmulas ligeras,
bajas en espuma y sin sulfatos, lavan y acondicionan el cabello suavemente a la vez
que retienen los lípidos naturales y la hidratación sin sobrecargarlo.

Tecnología Micellar Única

La Tecnología Micellar es muy conocida en la industria del cuidado de la piel y tiene unas propiedades excelentes y suaves. Las Micelas pueden describirse como unos surfactantes suaves con la habilidad de agrupar y arrastrar la suciedad, la grasa y las impurezas permitiendo que todo ello sea transportado a través del agua para una experiencia de limpieza mucho más suave.

BC Repair Rescue Acondicionador Limpiador Micelar

Formulado para cabello dañado, con la Tecnología Reversilane que nutre y repara el cabello a la vez que mejora la manejabilidad y el brillo. Tiene la habilidad de revertir
hasta 3 años de daños en solo una aplicación, reestructura el cabello, mejora su fuerza
y elasticidad y suaviza la superficie capilar.

BC Color Freeze Acondicionador Limpiador Micelar

Formulado para cabello coloreado, con la Tecnología pH 4.5 Balancer ayuda a fortalecer la estructura capilar hasta conseguir su valor de pH óptimo a la vez que mejora la manejabilidad y el brillo. Mantiene los pigmentos del color en las capas más profundas de la matriz del cabello para una pérdida cero del color y un tono perfecto con una retención de hasta el 90% del color. También, actúa reavivando los colores apagados y proporciona un cuidado adicional y brillo.

BC Moisture Kick Acondicionador Limpiador Micelar

Formulado para cabello de normal a seco, con Derivado del Ácido Hialurónico, equilibra el contenido de hidratación natural del cabello y mejora su fuerza, elasticidad y manejabilidad. Proporciona una hidratación equilibrada y duradera al cabello y al cuero cabelludo, suaviza la superficie capilar para un cabello suave, sedoso, nutrido y lleno de brillo y elasticidad.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *